June 23, 2024
Domino’s Pizza inaugura tienda en la Avenida España
Restaurantes

Domino’s Pizza inaugura tienda en la Avenida España

Ene 17, 2024

Domino’s República Dominicana realizó la apertura formal de la tienda en la Avenida España, Sans Souci, consolidando la presencia de Domino’s en Santo Domingo Este. La nueva sucursal está ubicada en la Estación Petronan, Avenida España, cerca del conocido Puerto de Sans Souci.

Domino’s llegó en enero del 1997 a  Santo Domingo Este, entonces llamada Zona Oriental, convirtiéndose en la primera franquicia en aperturar en la Zona. Con la apertura de la Avenida España, la marca celebra 27 años brindando a esta comunidad un producto de alta calidad, servido por su propia gente, ya que Domino’s es un empleador importante en el municipio.

El gerente de Operaciones, Adrian Carrasco, expresó su entusiasmo en la inauguración: Quiero darles la bienvenida a nuestro gran evento de inauguración. Nos sentimos emocionados de servir a nuestros clientes en esta nueva localidad. Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de muchas personas y estamos agradecidos por todo el apoyo

Asimismo manifestó que: “La pizza se ha convertido en el alma de las celebraciones en la República Dominicana, y Domino’s lidera el camino con su exquisita oferta, por lo que nos comprometemos a seguir ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales y seguir expandiéndonos para acercarnos más a nuestros clientes”.

Al evento de inauguración asistieron amigos de la marca, clientes y medios de comunicación, quienes disfrutaron del variado menú de pizzas en sus diferentes versiones como la masa finita, la tradicional y la gordita, acompañamientos como breadsticks, stuffed cheesy bread, cinna bites, alitas y pollo, entre otros. 

Sobre Domino’s Pizza

Domino’ s es la primera marca de pizzas en todo el mundo, y una de las primeras cinco en la industria de comida de servicio rápido. Presente en República Dominicana desde el 1993, cuenta con más de 700 aliados en 10 provincias del territorio dominicano, siendo los expertos en la entrega de pizzas y líderes en  innovaciones tecnológicas y procesos para garantizar que sus  clientes  disfruten de un producto  fresco hecho a mano en el momento de ordenar.