February 29, 2024
Adompretur celebra la llegada del 2024 junto a su membresía
Turismo

Adompretur celebra la llegada del 2024 junto a su membresía

Ene 18, 2024

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró su tradicional agasajo del año 2024, agradeciéndole a su membresía el apoyo brindado durante el pasado 2023 que fue de grandes logros para el turismo.

Este encuentro de socialización para dar la bienvenida al 2024 transcurrió en un ambiente de cordialidad, fraternidad y cercanía, es decir, que se convirtió en un momento que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre periodistas y vinculados al sector turístico.

Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, encabezó el festejo que se efectuó en el Club Paraíso, donde los comunicadores y sus invitados compartieron en un ambiente de diversión, además de participar en las rifas de interesantes premios ofrecidos por los patrocinadores.

En su discurso expresó que este encuentro de inicio de año se ha convertido en la más importante en la actividad de intercambio y socialización de los periodistas organizados en esa institución. Además, aprovechó el escenario para anunciar la firma de colaboración con el Club Paraíso, mediante el cual ofrecerá facilidades a su membresía.

Asimismo, destacó la recuperación del sector turístico que ha tenido el país tras la pandemia, logrando alcanzar en 2023 la llegada de 10 millones de visitantes. “Adompretur junto a otras instituciones hemos asumido la tarea de mostrar al mundo todo lo que nuestro país les ofrece a quienes vivimos aquí y a quienes nos visitan. Sigamos apoyando nuestro turismo con nuestro trabajo periodístico ético y responsable”, afirmó Lovera.

La presidente de Adompretur agregó que “el encuentro de enero es la unión de nuestras esperanzas, la renovación de nuestras aspiraciones para colaborar de la mejor manera con el fortalecimiento de nuestro turismo”.

La fiesta -que tuvo el color blanco en su temática o código de vestimenta-, fue el gran encuentro de una familia de profesionales que se han trazado con seriedad los objetivos que persigue la principal industria económica y social de República Dominicana.

Dicha celebración fue amenizada por la orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, que puso a cantar y a bailar a todos los presentes a ritmo de nuestro merengue.

Junto a la presidente Yenny Polanco Lovera, estuvieron presentes los directivos Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general; Mayra De Peña, directora de Finanzas; Carmen Bretón, directora de Comunicación y Relaciones Públicas; José Alberto Selmo, director de Relaciones Institucionales; Juan de Dios Valentín, director de Asuntos Regionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo; y Cristina Rosario, directora de Eventos.

Patrocinadores

Los patrocinadores del agasajo fueron Adompretur, Club Paraíso, la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, Hotel Catalonia Santo Domingo, Asonahores, Lopesan Costa Bávaro, Hoteles Inclusive Collection, Part of Word of Hyatt; Comedores Económicos, Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMTP); restaurante La Chivería en Yaguate, San Cristóbal, Industrias San Miguel, Cervecería Nacional Dominicana, Cristina Núñez, Artesana Dominicana, Tripulantes VIP, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Grupo Sarma, Helados Bon, Star Products, Baldom y Levapan Dominicana.