February 21, 2024
La Chivería hace donación de uniformes al cuerpo de bomberos de Yaguate
Apoyo Local Dominicanidad

La Chivería hace donación de uniformes al cuerpo de bomberos de Yaguate

Ene 17, 2024

El restaurante ecoturístico La Chivería, cumpliendo con su objetivo de apoyar a las comunidades de San Cristóbal y de Yaguate, hizo donación de uniformes al Cuerpo de Bomberos de este municipio sureño.

Víctor Espinal, presidente del complejo turístico, realizó la entrega de dichos uniformes. Con esta acción, fueron beneficiados alrededor de veinte miembros, tomando en cuenta el personal que presta servicios de manera permanente. Al momento de la entrega, el señor Espinal resaltó la importancia de los servicios que realizan los cuerpos de bomberos en beneficio del país.

“Nos sentimos comprometidos con el Municipio de Yaguate; de poder colaborar con acciones que favorezcan al crecimiento de nuestra provincia y de los organismos que prestan servicios de emergencia a las comunidades, salvando vidas y evitando o apaciguando situaciones que puedan ocasionar alguna catástrofe. Pequeñas acciones, traen grandes beneficios al entorno y con esto, se salvan vidas que en algún momento pudieran estar en amenaza de algún peligro. Como parte de nuestra responsabilidad social, nos enfocamos en aportar siempre a cualquier entidad municipal o provincial, porque al final, nos beneficiamos todos, manifestó Víctor Espinal.

Los kits de uniformes entregados incluyen gorras, t-shirt, camisas, franelas, pantalones, correas, medias y botas. Al momento de recibir el donativo, el coronel Rafael Dagoberto Ravelo Brioso, comandante del cuerpo de bomberos, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido  de La Chivería y de sus propietarios, Víctor y Román Espinal.

Acerca de La Chivería Yaguate 

Es un restaurante especializado en ofrecer un menú basado en carne de chivo y tilapia. Un concepto ideado para toda la familia, localizado en un ambiente ecológico, rodeado de una hermosa naturaleza en el Municipio de Yaguate en San Cristóbal. Se encuentra ubicado a unos 35 minutos aproximadamente de Santo Domingo.

Cuenta con un pequeño zoológico de contacto con animales domésticos y estanques de tilapias donde los visitantes, tienen la opción de poder pescar. Su gastronomía está enfocada en una cocina kilómetro cero y los matices de diferentes regiones del país. El lugar, se ha convertido en el atractivo más visitado de San Cristóbal.