El tradicional sabor dominicano de Pollos Victorina® ahora en Galería 360

.- El pasado 12 de mayo fue realizado un corte de cinta que dio la bienvenida al nuevo establecimiento de Pollo Victorina, en Galería 360; en un emotivo acto donde compartieron el agradable momento miembros de Dominican Food Investment SRL, representantes de la plaza y el público que se encontraba presente en el área.

Dominican Food Investment SRL, empresa que maneja la marca Pollos Victorina® desde el año 2015, impulsa su crecimiento logrando certificaciones de estándares de calidad que la posicionan a nivel de marcas internacionales siendo esto un motivo de orgullo para el sabor dominicano.

En la actualidad Pollos Victorina® cuenta con 13 restaurantes en Santo Domingo, 2 restaurantes en La Romana, 2 en Santiago de los Caballeros, 1 en Punta Cana y 1 en Pueblo Bávaro; y está disponible en todas las aplicaciones locales de servicio por delivery.
El inigualable sabor de las Pechurinas®, creación propia de Pollos Victorina®, junto a los irresistibles e icónicos bollitos de yuca, frescas ensaladas y rollos, sabrosas piezas de pollo y deliciosos sándwiches está cada día más cerca de los dominicanos; un proyecto que definitivamente refleja amor al sabor.