July 21, 2024
BHD y Mastercard presentan nuevos beneficios en su tarjeta de crédito Mujer, incorporando el estándar Touch CardTM de Mastercard
Sector Empresarial

BHD y Mastercard presentan nuevos beneficios en su tarjeta de crédito Mujer, incorporando el estándar Touch CardTM de Mastercard

Mar 5, 2024
El Banco BHD y Mastercard renovaron su propuesta de valor financiera dirigida a la mujer con el relanzamiento de su tarjeta de crédito Mastercard Mujer en sus tres versiones, que integran nuevos beneficios diferenciados basados en los gustos y preferencias de cada mujer dominicana.
Banco BHD dio a conocer su nueva propuesta en un evento realizado en el Hotel Intercontinental, presidido por Steven Puig, presidente de BHD; Luis Lembert, gerente general de BHD; Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas y Medios de Pagos de BHD, y Coral Sánchez, directora de Productos y Soluciones para Centroamérica y el Caribe en Mastercard.
Durante la actividad, Puig expresó que “constantemente trabajamos para robustecer nuestra Estrategia de Género Mujer BHD y eso lo hacemos profundizando en el conocimiento de las necesidades de las mujeres en nuestro país. La renovada tarjeta de crédito Mujer, en cada una de sus versiones, es el resultado de ese proceso de investigación continuo para entregar una propuesta versátil, más adaptada a las preferencias de la mujer”.
Como resultado de esa investigación, el rediseño de los beneficios que ahora forman parte de esta tarjeta están enfocados en los diferentes estilos de vida de la mujer: mujeres con una vida social muy activa, mujeres orientadas al crecimiento profesional y mujeres cuyo enfoque principal es su familia.
En tanto que Marubeni destacó que, “con esta nueva propuesta buscamos ofrecer un producto financiero que además de ser la única en el mercado dominicano en contar con una cobertura contra los principales cánceres femeninos, incluye como parte de sus beneficios devoluciones por consumo en distintas categorías, tales como restaurantes, estaciones de combustibles, empresas de courier, cines y boleterías, comercios por internet y más, según el tipo de tarjeta”.
La renovada tarjeta de crédito Mastercard Mujer de BHD cuenta con un diseño vertical y el estándar Touch CardTM de Mastercard, un sistema de hendiduras en el costado de la tarjeta que ayuda a los tarjetahabientes con baja visión a identificar que están utilizando la tarjeta correcta, sólo con el tacto. Además, la ubicación estratégica de la hendidura les permite reconocer la dirección correcta en la que deben introducir sus tarjetas en cajeros electrónicos o terminales de punto de venta que lo requieran.
Nuestros tarjetahabientes exigen y merecen experiencias de pago digitales seguras, flexibles y convenientes, que les permitan hacer más de lo que les apasiona. La nueva tarjeta de crédito Mujer con BHD cumple con ese objetivo, al brindar a las mujeres dominicanas acceso a experiencias únicas y beneficios incomparables que responden a sus estilos de vida cada vez más dinámicos”, comentó Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard. “Además, con el estándar Touch CardTM de Mastercard, buscamos asegurar que nadie quede excluido de los avances tecnológicos y beneficios de la economía digital”, agregó Alonso.
En el evento también estuvieron presentes Josefina González, vicepresidenta senior de Banca de Personas y Negocios; Josefina Navarro, vicepresidenta senior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Carolina Ureña, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales; entre otros ejecutivos de Banco BHD.
Sobre la tarjeta de crédito Mastercard Mujer de BHD
La tarjeta de crédito Mastercard Mujer de BHD fue creada en 2012 y se convirtió en la primera tarjeta en República Dominicana dirigida exclusivamente a la mujer. Es la propuesta financiera de la Estrategia de Género Mujer BHD que desde 2015 lleva a cabo la entidad financiera y con la que se desarrollan prácticas laborales internas de igualdad y equidad de género, una propuesta de valor no financiera para sus clientas, y el premio “Mujeres que Cambian el Mundo”, un programa de acción social que reconoce a mujeres que trabajan en el país para transformar positivamente las condiciones de sus comunidades. La tarjeta Mastercard Mujer de BHD es el único producto financiero que incluye un seguro con cobertura contra los principales cánceres femeninos en el país.