July 19, 2024
Un verano todo terreno con vehículo para cada destino
Sector Empresarial

Un verano todo terreno con vehículo para cada destino

Jul 27, 2023
El verano es una época para disfrutar al aire libre y vivir aventuras extraordinarias. Por esta razón, Nelly Rent a Car, empresa pionera en el servicio de alquiler de vehículos dio a conocer la gran variedad de automóviles que tiene para todo tipo de destinos.
La marca, cuyo propósito es brindar las mejores opciones del mercado, orienta a los clientes en el tipo de vehículo a utilizar según su destino, además de promover una conducción libre de bebidas alcohólicas y disfrutar de unas vacaciones en familia y amigos.
En este sentido, Nelly Rent a Car, con más de 50 años en la República Dominicana, ha renovado sus unidades, las cuales se encuentran en óptimas condiciones y son de último modelo, garantizando la seguridad y el bienestar de los dominicanos.                        
Más sobre Nelly Rent-a-Car
Es una empresa de gran trayectoria e importancia en la República Dominicana, pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing. La institución inició sus operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con más de 50 años de servicio en todo el territorio nacional.
Gran parte del éxito se ha logrado con determinación, responsabilidad y trabajo en equipo, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent-a-Car como el líder ante las demás marcas nacionales.
Nelly Rent a Car está ubicado en Santo Domingo y Santiago, con locaciones en los aeropuertos Internacional de Las Américas (AILA); Internacional de Santiago (AIC), Punta Cana y en la zona Universitaria.Próximamente sus servicios se expandirán al aeropuerto de Puerto Plata.