UNIBE ENTREGA 120 PIEZAS PARA RESPIRADORES AUTOMÁTICOS

Como parte de la línea de acción que desarrolla la Universidad Iberoamericana en esta temporada de pandemia del COVID-19, la casa de altos estudios entregó 120 piezas que habilitarán respiradores automáticos para pacientes con dificultad respiratoria.

UNIBE, a través de su Escuela de Arquitectura, junto al INTEC y el Colegio Carol Morgan integran una alianza para la producción de dichos artículos en la que también participan otras unidades de dichas universidades.

La entrega se llevó a cabo en el recinto del Instituto Tecnológico Santo Domingo, encabezado por el arquitecto Jesús D´Alessandro, director de la Escuela de Arquitectura de UNIBE, junto al doctor Leandro Féliz – Matos, director de Investigación; y el ingeniero Arturo del Villar director de la escuela de ingeniería del INTEC.

El laboratorio de fabricación digital de la Escuela de Arquitectura de UNIBE fue instalado con el co-financiamiento del programa Erasmus+ de la Unión Europea, dentro del marco del proyecto City Lab Caribe.

Acerca de UNIBE

Durante el año 2019, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se consolidó como la primera universidad bilingüe del país. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua.