Cuando la belleza trasciende

Más que lucir bien por fuera, la cirujana plástica Tania Medina busca que las personas se transformen a lo interno y exploren ese mundo de emociones que puede cambiar otras vidas.

Aunque soy cirujana plástica de profesión, realmente mi pasión es acompañar a personas a ser su mejor versión, empoderando e impactando positivamente su autoestima al modelar y transformar su cuerpo para la restauración del amor propio. No es solo embellecer a la persona por fuera, sino trasnformarla por dentro”.

Este es el sentir de Tania Medina, quien ante la pandemia por el Covid-19 ha creado un espacio para dar vida a esta pretensión. Lo hace a través de historias contadas por gente emprendedoradmirada y que ha podido alcanzar sus sueños y sirve de ejemplo para que otras personas logren los suyos aun en tiempos de crisis.

La especialista, que tanto sola como acompañada de su esposo, el también cirujano, aunque de bariátrica, Pablo García, ha encomntrado en estos momentos de pandemia, una oportunidad de compartir emociones y devolver todas las bendiciones que hemos recibido a través de tu testimonio de vida.

Desde que el Covid-19 hizo su entrada triunfal, ella emigró a la plataforma digital para no desconectarse de sus pacientes, pero conforme ha ido pasando el tiempo ha notado que más allá de éstos, hay mucha gente que necesita orientación y conocer de cerca la historias de otras personas que pueden ayudarle a construir la suya.

Sus conversatorios son vía Instagram Live, medio a través del cual da a conocer los horarios y los días de sus encuentros virtuales para hacer que la ‘belleza trascienda’. @drataniamedina@drgarciavargas