April 15, 2024
NIPPY, LA WORKERTECH ARGENTINA, INAUGURA SU PRIMER CENTRO EN REPÚBLICA DOMINICANA, PATROCINADO POR MASTERCARD
Sector Empresarial

NIPPY, LA WORKERTECH ARGENTINA, INAUGURA SU PRIMER CENTRO EN REPÚBLICA DOMINICANA, PATROCINADO POR MASTERCARD

Mar 6, 2024
Nippy, la primera plataforma Workertech de América Latina y el Caribe, ha anunciado una emocionante asociación con Mastercard, la empresa de tecnología global en la industria de pagos, con el objetivo de proporcionar soluciones de pago y bancarización para los trabajadores independientes de la República Dominicana, fomentando su incorporación al sistema financiero formal.
«En Mastercard estamos convencidos en el poder de la tecnología para detonar el máximo potencial de todos los dominicanos. La colaboración estratégica con Nippy nos ayudará a seguir impulsando soluciones innovadoras que construyan una economía digital más inclusiva y próspera, en que los trabajadores independientes dominicanos puedan disfrutar los beneficios de la revolución tecnológica», comentó Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard.
Como parte de esta asociación estratégica, Nippy anunció hoy la apertura de su primer centro en Santo Domingo, un espacio físico de encuentro patrocinado por Mastercard, en que los trabajadores independientes de plataformas de comercio electrónico podrán acceder a una amplia variedad de servicios y comodidades provistos por el equipo de Nippy, incluyendo:
Asistencia y soporte: podrán obtener asesoramiento legal, asistencia técnica para sus vehículos y soporte técnico para sus dispositivos móviles, lo que les permitirá concentrarse en el trabajo de manera más eficiente y segura.
Descanso y recarga: estos centros contarán con áreas diseñadas para que los trabajadores puedan descansar, tomar un refrigerio y recargar energías en el medio de sus tareas laborales, lo que contribuirá a su bienestar y productividad.
Información y promociones: los Nippy Centers serán un punto de información sobre los servicios y beneficios de Nippy, así como un lugar donde los trabajadores podrán participar en promociones y actividades especiales.
Comunidad y networking: estos centros fomentarán la interacción entre trabajadores independientes, lo que permitirá compartir experiencias, consejos y oportunidades laborales, fortaleciendo así la comunidad de trabajadores en República Dominicana.
El Centro Nippy en la República Dominicana constituye un hito importante en la expansión regional de la empresa.
 “En Nippy estamos comprometidos con transformar la cultura de los trabajadores independientes digitales en la región, ofreciendo beneficios y servicios pensados exclusivamente para este segmento digital, desde espacios físicos de encuentro hasta soluciones financieras accesibles y de alta calidad de la mano de Mastercard”, destacóel CEO de Nippy, Diego Amondaray. “La apertura del primer Nippy Center en Santo Domingo marca el inicio de una transformación que promete mejorar la vida de miles de trabajadores independientes en la región, ofreciéndoles estabilidad y oportunidades de desarrollo en la economía moderna”.
El primer Nippy Center de República Dominicana se encuentra ubicado en: C. Licenciado Polibio Díaz #80 casi esq. calle Emil Boyrie de Moya 18, Evaristo Morales, Santo Domingo. https://maps.app.goo.gl/GXLLQDKDkFbYdNkr5 18.466355, -69.946427
Acerca de Nippy 
Es la primera plataforma que ofrece una línea de servicios Worktech en LATAM, pensada para mejorar la performance de los riders y drivers. Fundada en 2019 en Córdoba, Argentina, cuenta con más de 130 mil nippers distribuidos en Argentina, Uruguay y México.
Acerca de Mastercard (NYSE:MA)
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria mundial de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.