June 23, 2024
Mayo Kraft Limón llega a República Dominicana para conectar con los consumidores a través de su sabor y practicidad
Dominicanidad Gastronomía

Mayo Kraft Limón llega a República Dominicana para conectar con los consumidores a través de su sabor y practicidad

Nov 23, 2023

Con el propósito de establecer una conexión con los dominicanos, ofrecer un producto que se ajuste a sus necesidades y ser parte de sus momentos más especiales, Kraft presenta al mercado su nueva mayonesa con sabor a limón, ampliando su portafolio en el país.

La Mayo Kraft Limón llega para deleitar los paladares de los consumidores en un formato de 30 gramos que ofrece practicidad y versatilidad. Puede llevarse a cualquier lugar y se adapta a las comidas o meriendas habituales, desde tostones hasta sándwiches, hamburguesas, hot dogs y yaroas, así como para dar ese toque especial a sus recetas favoritas. Además, está disponible en los colmados, lo que brinda la comodidad de adquirirla en cualquier momento del día.

Esta innovación representa nuestro esfuerzo por combinar el sabor excepcional que nos caracteriza con la practicidad que nuestros consumidores necesitan. Siempre teniendo como principal enfoque la validación de los dominicanos, sometimos nuestro producto a testeos, lo que nos llevó a lograr la increíble explosión de sabor de nuestra nueva mayonesa” añadió Melissa Arcia, gerente de Marketing e Innovación de Kraft Heinz para Caribe y Centroamérica.

Kraft tiene una sólida presencia en el mercado dominicano con una trayectoria que supera los treinta años. En su diverso portafolio, destaca la incorporación de la nueva mayonesa Kraft Limón, la cual llega a contribuir a la inversión constante que tiene la marca en el país.

“República Dominicana se ha convertido en uno de los países focos de la compañía, ganando mayor presencia y penetración en el mercado. En Kraft Heinz a nivel global creemos en la innovación, por esto a través de distintas propuestas hemos buscado la forma de conectar con los dominicanos; renovando y ampliando la estrategia de distribución, llegando a los colmados, por lo que nuestra ambición es seguir creciendo y estar presentes en cada uno de ellos”, explicó Rodrigo Lavall, director general para Centroamérica, Caribe y Venezuela de Kraft Heinz.

Como parte de la estrategia de lanzamiento de esta mayonesa que asegura ser “pa’quí, pa’llá y pa’tó”, la marca eligió uno de los lugares más concurridos: el metro, en el cuál millones de personas conocieron esta innovación. Además, Kraft apostó por un esfuerzo integral de comunicación, con una producción audiovisual con talento dominicano y presencia en las principales radios, exteriores y plataformas digitales. Para terminar de llevar el producto hasta el consumidor, también se realizó un sampling en puntos transitados.

En búsqueda de mantener ese estrecho vínculo con la comunidad dominicana, la marca celebra que la nueva Mayo Kraft Limón se fabrique en el país, con el valioso aporte de mano de obra local.