July 15, 2024
Karisma Hotels & Resorts anuncia sus impresionantes descuentos de Black Friday
Hoteles

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus impresionantes descuentos de Black Friday

Nov 16, 2023

Este año Karisma Hotels & Resorts se viste de gala con los espectaculares descuentos de Black Friday, los huéspedes podrán reservar sus estadías para visitar los resorts de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Cap Cana a partir del 17 de noviembre y podrán viajar hasta el 2 de enero de 2026.

Y es que Karisma Hotels & Resorts tiene experiencias para todos los gustos y edades, ya sea una escapada familiar a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, aprovechando el descuento de 60%, o si prefieres disfrutar del ambiente y lujo relajado de Margaritaville Island Reserve® Cap Cana con un 55%.

El Black Friday de Karisma Hotels & Resorts brinda una gran oportunidad para realizar las vacaciones de tus sueños. Es hora de consentirte con los lujosos tratamientos de spa, saborear románticas cenas a la luz de las velas en la playa, disfrutar de las más cómodas habitaciones, degustar deliciosas cenas de y participar en numerosas otras ofertas premium que elevarán tu estancia.

En Karisma Hotels & Resorts todo el año es una fiesta gracias a su galardonada programación y experiencias, desde eventos exclusivos como Slime Break Getaway, Summer of SpongeBob, Nick Jr. Friends Event, Food & Slime Festival y Nickelodeon Holiday Extravaganza en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana; Oktoberfest, el Mes de la Margarita y el Verano de la Música en Margaritaville Island Reserve® Cap Cana, y disfrutar otras experiencias locales ideales que ofrecen Punta Cana y Cap Cana.

Para obtener más información sobre Karisma Hotels & Resorts, las rebajas del Black Friday y los términos y condiciones, visita:  https://www.karismahotels.com/es/specials/black-friday-sale-dr

Acerca Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un impresionante portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve® Inclusive Collection by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Hidden Beach Resort by Karisma; y Nickelodeon Hotels & Resorts. Las propiedades han sido reconocidas con los mejores premios de la industria, incluyendo «Los 100 Mejores Hoteles del Mundo» de Condé Nast Traveler, «Los 30 Mejores Hoteles en Cancún» de Condé Nast Traveler, «Los Mejores Hoteles para Romance» de TripAdvisor® Traveler’s Choice, y «Five Diamond Award» y el «Four Diamond Award» de AAA. Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo a los empleados y a la comunidad al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y la innovación de sus productos.