June 23, 2024
Mastercard anuncia a Pablo Cuarón como nuevo Country Manager para Puerto Rico
Sector Empresarial

Mastercard anuncia a Pablo Cuarón como nuevo Country Manager para Puerto Rico

Feb 5, 2024
Mastercard, la empresa global de tecnología en la industria de pagos, se complace en anunciar el nombramiento de Pablo Cuarón como nuevo Country Manager para Puerto Rico. Por más de una docena de años, Pablo ha ocupado diversos cargos de liderazgo dentro de la compañía, guiando esfuerzos tanto en Mastercard Advisors como en equipos de producto. Más recientemente, su visión y estrategias innovadoras resultaron en un enfoque exitoso que permitió a Mastercard alcanzar una posición de liderazgo en el dinámico ecosistema de pagos digitales mexicano.
Sobre el anuncio, Pablo comentó “Quiero agradecer al liderazgo de Mastercard por la confianza depositada en mí. Asumo con un alto sentido de responsabilidad la oportunidad de seguir impulsando la digitalización del mercado puertorriqueño, como una poderosa herramienta de inclusión financiera y prosperidad para todos los habitantes de la isla. El trabajo estrecho con nuestros socios, aliados y clientes, así como el respaldo de un equipo que refleja lo mejor de los valores de Mastercard, nos permitirán alcanzar un Puerto Rico más allá del efectivo”.   
Pablo cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de Berkeley, en California.
Estoy convencida que la amplia experiencia de Pablo en consultoría estratégica, ventas y desarrollo de mercado nos permitirán seguir posicionándonos como el socio por elección de instituciones financieras, Fintechs, gobierno y comerciantes en Puerto Rico. Sobre todo, nos ayudarán a seguir construyendo un Caribe digitalizado, donde todos puedan disfrutar de experiencias de pago cada vez más seguras, convenientes y sencillas”, comentó Mayra Vivacqua, Cluster Lead para Caribe en Mastercard.   
Mastercard se entusiasma en dar la bienvenida a Pablo a esta nueva posición. Su liderazgo, extensivo conocimiento de la industria, y pensamiento creativo e innovador sin duda alguna contribuirán al crecimiento y éxito continuo de Mastercard en la región.
Acerca de Mastercard (NYSE: MA) www.mastercard.com
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.