June 21, 2024
LC Waikiki, la tienda turca que conquista latinoamérica, abre su primera tienda en República Dominicana
Sector Empresarial

LC Waikiki, la tienda turca que conquista latinoamérica, abre su primera tienda en República Dominicana

Nov 16, 2023

LC Waikiki, la marca de retail líder a nivel global, ha abierto oficialmente sus puertas en el centro comercial Galería 360 de Santo Domingo, República Dominicana. La firma turca celebra la autenticidad y pasión por el mundo de la moda, presentando una propuesta creativa, fresca y con las mejores tendencias para los amantes del buen vestir, así como opciones de adornos, platos, vasos y otros productos de decoración para los espacios.

La apertura de la tienda en República Dominicana por el gigante del retail, es parte del plan de expansión en América Latina y mantiene la misión de la marca, ‘Everyone Deserves to Dress Well’ en español ‘Todos Merecen Vestir Bien.’

Con un área de 1570,45 mts cuadrados, LC Waikiki representa un nuevo mundo de posibilidades para toda la familia, ofreciendo colecciones que están inspiradas en colores vivos, estampados y calidades distintas perfectas para nuestro clima y que complementarán el closet de cualquier fashionista. Además, el interior de la tienda está adecuado y dividido en diferentes categorías como: ropa de diario, noche, lencería, ropa deportiva, calzado, pijamas, hogar y todo lo necesario para verse y sentirse bien.

LC Waikiki, tiene más de 1200 tiendas en 62 países y son líderes en el mercado en 23 de los países en los que operan, República Dominicana, es el 6to país en la región Latinoamericana, luego de sus recientes aperturas en Panamá, Venezuela y Curaçao, que se han sumado a las operaciones de la firma existentes en Ecuador y Perú.

Sobre LC WAIKIKI

Fundada en 1988 y establecida inicialmente en Francia, LC Waikiki opera en Turquía desde 1997 con el objetivo de hacer la moda más accesible para todos. Su misión siempre ha sido «Todos Merecen Vestir Bien». Por 34 años, LC Waikiki se ha expandido nacional e internacionalmente con más de 55.000 empleados por todo el mundo y alrededor de 1200 tiendas en 62 países. Para mayor información pueden ingresar en www.lcwaikiki.com