April 14, 2024
DiDi promueve solicitudes de viajes para todos los dominicanos que se unan a la celebración de la fiesta del Día de la Virgen de las Mercedes
Sector Empresarial

DiDi promueve solicitudes de viajes para todos los dominicanos que se unan a la celebración de la fiesta del Día de la Virgen de las Mercedes

Sep 27, 2023

DiDi, la aplicación tecnológica líder en soluciones con impacto en la movilidad se suma este año a la tradicional celebración de la fiesta de la Virgen de las Mercedes. Teniendo presente la gran afluencia de personas que se reúnen en las diferentes iglesias de Santo Domingo, la app busca cuidar el bolsillo de los peregrinos, por lo que los usuarios pasajeros que se conecten a la aplicación durante estas fechas podrán acceder a atractivas promociones en sus solicitudes de viaje.

El 24 de septiembre de cada año, la República Dominicana rinde culto y homenaje a una de sus tradiciones religiosas más importantes, el día de la Virgen de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano. Esta festividad es particularmente importante para los feligreses de la región, congregando a un gran número de devotos que se reúnen para rezar y rendirle homenaje en distintas iglesias. 

Para evitar congestiones durante estos días, una gran alternativa a la que pueden acceder todos los dominicanos es conectarse a través de DiDi. “Para nosotros es muy importante que los usuarios pasajeros puedan considerar a DiDi como aliada que les facilita el disfrutar de fechas tan importantes como lo es la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes de una manera conveniente, accesible y segura. Durante el 21 de septiembre y hasta el 28 del mismo mes, los dominicanos podrán acceder a una promoción para tener un descuento de hasta el 30% de su solicitud, limitado a un valor máximo de 55 pesos dominicanos, en aquellas solicitudes de viaje realizadas entre las 9am y 4pm*”, comentó Jorge Ordoñez, director regional para DiDi en Hispanoamérica. 

DiDi pone a disposición de los usuarios pasajeros y usuarios conductores más de 20 herramientas de seguridad tales como el botón de emergencia, monitoreo de la solicitud de viaje en tiempo real que genera una alerta ante desvíos, paradas inusuales o retrasos, alerta de zonas de riesgo que permite a los usuarios conductores alejarse o rechazar las solicitudes de viaje sin penalización, bloqueo de zonas identificadas como de riesgo crítico, calificación del usuario pasajero, reconocimiento facial del usuario conductor; y soporte 24/7. 

Desde su lanzamiento en República Dominicana, DiDi ha demostrado su compromiso hacia el país acompañando a los dominicanos en importantes eventos simbólicos como el Carnaval de Santo Domingo, el Día del Padre y más recientemente la Feria del Libro. En esta ocasión, la app activará una promo del 21 al 28 de septiembre para todos aquellos que realicen solicitudes durante estos días y quieran participar de las celebraciones que tendrán lugar en Santo Domingo.

Queremos continuar siendo parte del día a día de los dominicanos; y especialmente, hacer su vida más cómoda y sencilla a través de la tecnología. Por eso, hoy decidimos acompañarlos en este día tan especial y solemne para el país” señaló Ordoñez.