June 20, 2024
Cool Heaven obtiene la medalla Superior Taste Award por sexta vez
Sector Empresarial

Cool Heaven obtiene la medalla Superior Taste Award por sexta vez

Feb 8, 2024

Agua Cool Heaven, producida por Industrias San Miguel (ISM), recibió la distinción en Superior Taste Awards 2024, un premio otorgado anualmente que reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad, el cual es otorgado por el International Taste & Quality Institute, ubicado en Bruselas, Bélgica.

Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing bebidas de ISM explicó que el reconocimiento que incluye entre sus jueces a chefs con estrellas Michelin y someliers a nivel mundial, agota un proceso de cata en un panel a ciegas que permite conocer el producto y resaltar sus bondades. «Con este importante reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso de mantener a Cool Heaven como la marca con el mejor sabor marca de agua en el mercado nacional”.

Gutiérrez resaltó que este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo de cada uno de sus colaboradores que cada día entregan lo mejor de sí para lograr la excelencia que sus consumidores demandan.

En nombre de Industrias San Miguel, Gutiérrez agradeció a cada uno de los jurados y a tan prestigiosa institución por reconocer por sexto año la calidad de Cool Heaven. “Reafirmamos nuestro compromiso de continuar produciendo el agua de mayor confianza y frescura de la República Dominicana y la única que tiene este prestigioso premio, ofreciendo salud y bienestar a todos nuestros consumidores”, afirmó la gerente de Marketing de bebidas ISM.

El premio fue otorgado por la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior, que está compuesta por más de 200 Chefs y Sommeliers de renombre, el instituto trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

La obtención de dos estrellas en el Superior Taste Award califica a Cool Heaven como un producto sobresaliente, otorgándole a la marca una inmediata y clara diferenciación en el mercado.

Algunos de los comentarios de los jueces “En general, es un producto muy bueno, con una visual hermosa y un sabor neutro”, “Agua pura y cristalina, fluye muy bien en el vaso”, “Sin fallas ni defectos”, destacan la textura, el sabor, lo pura y cristalina que es Cool Heaven, un producto de calidad superior.

El International Taste Institute, anteriormente ITQI, es el líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor por parte de profesionales. Ayuda a miles de empresas de todo el mundo a mejorar la calidad de sus productos y a aumentar sus ventas con la reconocida certificación Superior Taste Award.

Es importante recordar que el agua regular Cool Heaven ha sido anteriormente premiada con el Superior Taste Award en los años 2016, 2017, 2018, 2019, 2021 y 2024.

Cool Heaven es una marca que, desde su lanzamiento, se ha caracterizado por su constante innovación tanto de la presentación del producto como de la calidad, logrado la aceptación en el mercado; actualmente cuenta con los formatos de 500ml y 625ml con Sportcap o tapa deportiva, totalmente de producción local, con una planta ubicada en Santiago Rodríguez, proveniente de una fuente natural.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.