June 19, 2024
ALOFT HOTELS DE MARRIOTT INTERNATIONAL APERTURA UNA IMPORTANTE PROPIEDAD EN SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
Sector Hotelero Sólo para sibaritas

ALOFT HOTELS DE MARRIOTT INTERNATIONAL APERTURA UNA IMPORTANTE PROPIEDAD EN SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

Dic 20, 2023

Aloft Hotels, parte del portafolio de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, es la marca que se identifica con los fans de la música y viajeros expertos en tecnología. Con la apertura del Aloft Hotel Santo Domingo Piantini un nuevo ritmo llega a la ciudad este diciembre.

Piantini es la combinación perfecta de lujo, comodidad y vida urbana en Santo Domingo. Este exclusivo sector está ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con una variedad de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento de primer nivel. Con sus edificios modernos, elegantes parques y zonas residenciales de lujo, la vida metropolitana de Piantini ofrece todo lo necesario para trabajar y jugar con estilo.

“Aloft Santo Domingo Piantini está situado estratégicamente en la capital del país, ofreciendo la ubicación perfecta para que el viajero contemporáneo explore Santo Domingo. Es un destino ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, con sus espectaculares vistas panorámicas desde la piscina Splash en la terraza, hasta los cócteles exclusivos en el bar W XYZ®.” comentó Brian King, presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latinoamérica.  

“Santo Domingo ha encabezado durante mucho tiempo las listas de deseos de los viajeros, gracias a su cultura y al ser conocida como La primera ciudad de América.”, dijo Rolando Miravete, Gerente General de Aloft Santo Domingo Piantini. “Aloft está listo para darle su propio toque único a la escena social de la capital con programación de música en vivo de los artistas emergentes más populares y excelente coctelería exclusiva”.

En un gesto al enfoque de la marca, la propiedad adopta la tendencia de diseño «glitch» donde la tecnología y el uso audaz del color se materializa en los detalles característicos en los espacios públicos y las habitaciones. Las animadas y siempre activas áreas comunes reflejan el espíritu ecléctico de la marca y responden a las necesidades del viajero moderno, permitiendo a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y el juego.

Cada una de sus 192 habitaciones Dog-Friendly, cuentan con camas Aloft ultra-cómodas, su diseño tipo Loft artístico, ordenado e innovador, con televisores de 55 pulgadas; cuentan con tecnología Plug & Amp; conectividad de juego, Wi-Fi rápido y gratuito. Las amenidades adicionales incluyen el gimnasio Re:charge y la piscina Splash; Tactic, es un espacio interactivo privado para reuniones creativas con luz natural, equipado con un moderno equipo audiovisual; y Re:fuel de Aloft℠, una cafetería abierta las 24 horas para tomar un refrigerio rápido a cualquier hora del día.

Aloft Santo Domingo Piantini tendra disponible el Mobile Key, el primer sistema de entrada a la habitación sin llave de la industria. Las marcas Marriott fueron las primeras en la industria en introducir este sistema y. los socios de Marriott Bonvoy pueden usar la aplicación Marriott Bonvoy en su teléfono móvil o Apple Watch como llave de su habitación para que siempre esté disponible.

El exclusivo salón Re:mix℠ de la marca y el bar W XYZ brindan un punto de encuentro para que tanto locales como los viajeros puedan socializar y disfrutar de presentaciones de música en vivo como parte de la serie musical Live At Aloft Hotels. La programación del hotel abarca eventos culturales y de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva en esta vibrante ciudad.

Actualmente hay 220 hoteles Aloft Hotels cuenta con presencia en 32 países y territorios de todo el mundo.

Para obtener más información sobre Aloft Santo Domingo Piantini, visite http://www.marriott.com/sdqal

Acerca de Aloft Hotels®

Aloft Hotels actualmente abarca 220 hoteles en 32 países y territorios. Atendiendo a una multitud experta en tecnología y amante de la música, la marca ofrece espacios vibrantes y eclécticos que prosperan al unir a las personas. Una marca para amantes de la música y creadores de música por igual, Aloft es mejor conocida por su énfasis en la programación musical innovadora a través de su plataforma Live at Aloft. Las comodidades de la marca incluyen el bar WXYZ®, el salón Remix®, el concepto de desayuno para llevar Refuel by Aloft® y el programa Arf® (Animals R Fun) que admite mascotas. Aloft se mueve a su propio ritmo, es diferente. Por diseño. – utilizar la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y evolucionar con las necesidades de sus huéspedes. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.