Viajar Online lanza nueva edición

Con el propósito de brindarles a los lectores propuestas turísticas interesantes la agencia de viajes Viajar Online lanzó al mercado dominicano la nueva edición de la revista del mismo nombre, con un contenido que resalta la oferta turística y el amplio potencial de atractivos de República Dominicana.

El ejemplar que es editado por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo trae en sus páginas atractivos lugares como el hotel Secrets Cap Cana & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana, Punta Cana.

Para hacer turismo interno, en la sección “Qué Hacer”, propone dos opciones para conocer y a su vez apreciar los atributos naturales del país: Montaña Redonda y Cayo Arena. En “5 Razones para Visitar”, exhorta el nuevo VH Atmosphere Resorts, catalogado como uno de los mejores lugares para vivir unas vacaciones en parejas, para quienes busca “wellness”, luna de miel y golf.

A propósito de que la Semana Santa se aproxima está publicación sugiere visitar en Santo Domingo, la Ciudad Colonial y recorrer sus capillas, museos, vivir la experiencia del Choco Museo, The Colonial Gate, único cine 4D que transmite simultáneamente en nueve idiomas, la Zona Bici y el Colonial Road RD.

En el plano internacional “A dónde ir” sugiere conocer Las Vegas y a describir las maravillas del imperio Inca, en Perú, sus atractivos culturales, históricos y gastronómicos.

En “Fuera del País”, invita a conocer el mágico y encantador mundo de Disney World y a contemplar el amplio abanico de atractivos que ofrece Colombia y “En Altamar” recomienda vivir una experiencia única a bordo del crucero Costa Pacífica.

En una interesante conversación en la sección “Personaje Viajero”, el vicepresidente de negocios del área de turismo del Banco Popular Dominicano, Juan Manuel Martín de Oliva, narra sus experiencias de viaje y los recuerdos que atesora en cada uno de éstos.

 

Viajar Online tiene un formato elegante y un diseño atractivo. Esta publicación circulará trimestralmente y de manera  gratuita en numerosos puntos de distribución de la ciudad y la misma cuenta con el portal: www.viajar-online.com, que dispone de ofertas e informaciones oportunas para los viajeros.

Acerca de la agencia Viajar Online

Viajar Online es una innovadora agencia de viajes que tiene la misión de brindar al público experiencias memorables y novedosas en destinos nacionales e internacionales, por medio de un amplio portafolio de servicios que incluyen: excursiones, estadías en hoteles, cruceros, tickets aéreos, eventos y más.  A través de su plataforma digital www.viajar-online.com facilita al público atractivas opciones para vacacionar con las mejores ofertas y recomendaciones a un solo click, convirtiéndola en la mejor aliada a la hora de viajar.