April 14, 2024
Supermercados Nacional presenta su nueva plataforma Nacional Kids
Apoyo Local

Supermercados Nacional presenta su nueva plataforma Nacional Kids

Feb 20, 2024

Supermercados Nacional presentó su innovadora plataforma Nacional Kids. Esta nueva iniciativa se enfoca en ofrecer a niños de 5 a 12 años, experiencias de diversión y aprendizaje que ayuden a crear hábitos responsables, mientras disfrutan de tiempo de calidad en familia, a través de sus visitas al supermercado y el contenido publicado en sus medios de comunicación.

Supermercados Nacional es el primer supermercado del país en enfocar esfuerzos en la educación de los niños y niñas de la sociedad, quienes son una parte muy importante de las familias dominicanas. A través de las visitas al supermercado y la generación de un contenido de valor en las redes sociales @supernacionalkids, tanto los padres como los niños tendrán experiencias y aprendizajes en temas como: alimentación balanceada, psicología infantil, cuidado del medio ambiente, recetas y mucho más.

Nacional Kids cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para generar un contenido educativo y de valor que ayude a los padres en la formación de los niños. Dentro de los profesionales que forman parte del proyecto se encuentran: Margarita Heinsen, doctora en educación, Vida Gaviria, psicóloga clínica y coach de familia, Michelle Romero, nutrióloga Infantil y Karla Leschhörn, influencer, entre otros.

“Nuestro objetivo principal con la plataforma Nacional Kids es lograr que tanto los padres como los niños puedan tener tiempo de calidad en familia en sus visitas a nuestras sucursales, ofreciendo experiencias memorables dentro y fuera del supermercado. Temas como la alimentación balanceada, cuidar el medio ambiente, cocinar con la familia, compartir tiempo de calidad, entre otros, son aspectos primordiales para Supermercados Nacional y sus marcas aliadas”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero. 

En esta primera fase, Nacional Kids realizará actividades en todas las tiendas de Supermercados Nacional con experiencias de aprendizaje y entretenimiento para los niños junto a sus marcas aliadas al proyecto: Santal, Frank’s, Yoki, Parmalat, Nido, Nesquik, Nestum, Colgate, Kinder Gold, Dino, Act II, Bon, Malta Morena y PediaSure. 

Los detalles de la nueva plataforma se dieron a conocer en un divertido evento en la sucursal de la Av. 27 de Febrero, con la presencia de la prensa, proveedores de marcas aliadas, colaboradores e invitados especiales. En dicho evento se presentó la pieza audiovisual que acompaña esta iniciativa, una pieza en animación 3D llena de color y de calidad internacional. En el mismo se presentan los nuevos y divertidos personajes de Nacional Kids, los Señores Puntos: Broki, Lili y Tomy, quienes acompañarán a los padres y niños en este nuevo mundo de aprendizaje y diversión.

Supermercados Nacional invitó a todos a seguir las redes sociales de @supernacionalkids para conocer todo el contenido de valor y futuras actividades que estarán ofreciendo junto a sus marcas aliadas.

Sobre Supermercados Nacional 

Supermercados Nacional es el primer formato del grupo Centro Cuesta Nacional que nace como una pequeña tienda de alimentos y provisiones en el 1935, ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de la mejor calidad, contando en la actualidad con 22 sucursales en todo el país. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en este sector, y producto de ello, es que ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes. 

El formato ofrece el mayor surtido de productos en diversas categorías, como carnes y pescadería, delicatessen, dieta y nutrición, entre otros, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Supermercados Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes.