Segura Viudas Gran Cuvée Reserva, mejor cava del año …

Segura Viudas Gran Cuvée Reserva, una de las marcas de cava más reconocidas en el país y distribuida por El Catador, ha sido seleccionada como mejor cava del año en su categoría, por el Campeonato Mundial de Champán y Vinos Espumosos 2016, realizado en Londres y organizado por Tom Stevenson, uno de los periodistas más prestigiosos y bien informados en materia de vinos espumosos.

Tanto Stevenson como el resto de los jueces de la competición, han valorado la autenticidad del Gran Cuvée, ya que en su mezcla se mantienen y potencian los sabores naturales de las variedades de uvas que lo componen.

Por otra parte, en esta misma premiación, la variante Brut Reserva de Segura Viudas también fue galardonada con medalla de oro en su categoría.

En honor a estos premios, el representante de la bodega Heredad Segura Viudas, Lluis Ortega, visitó a El Catador y presentó a un selecto grupo de clientes las características y bondades del Segura Viudas Gran Cuvée Reserva, junto a las demás variedades también premiadas. Graciela De Ramón, Gerente de Mercadeo dio las palabras de agradecimiento por la visita, así como un recuento de los logros más importantes de esta prestigiosa bodega en los últimos años.

Sobre el Campeonato Mundial de Champagne y Vinos Espumosos 

Creado por el autor y escritor británico Tom Stevenson, uno de los mejores expertos del mundo en materia de Champagne, en este concurso se evalúan los vinos espumosos de todo el mundo. Abierto a todo tipo de estilos y variedades de elaboración, todas las referencias son evaluadas por especialistas a través de cata a ciegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here