¡Sé más que tu balanza, hazle peso a la obesidad!

El doctor Pablo García Vargas, cirujano de bariátrica y laparoscopía impartirá un taller para decirte cómo hacerlo a partir de su propia experiencia.

 

La obesidad es mucho más que tener sobrepeso. Es una patología que se caracteriza por el cúmulo de grasa y, que en forma llana significa, no estar en salud.

Se hace necesario crear consciencia al respecto y poner un alto a esas libras de más que le puede llevar a padecer Diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión y muchos otros males que pueden generar funestas consecuencias.

El doctor Pablo García Vargas, cirujano de bariátrica y laparoscopía impartirá un taller para decirte cómo hacerlo a partir de su propia experiencia. ‘Soy más que mi Balanza’ es el nombre de la actividad a través de la cual, el especialista contará su vivencia antes y después de su obesidad.

“Yo no solo he tratado a muchos pacientes que sufren y ponen en riesgo su salud por tener obesidad. Yo también lo fui, y soy una de las tantas personas que encuentran en la bariátrica una solución y un estilo de vida saludable”, así lo cuenta García Vargas, quien el cinco de diciembre próximo impartirá el taller en Acrópolis Center, de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche.

Sostiene que es importante aprender a ver la obesidad de una manera diferente y conocer que puede tratarse con resultados permanentes y muy efectivos. “Reitero, yo también estuve en tus zapatos, y sé lo que se siente y qué es lo que necesitamos para ser más que nuestra balanza, sin importar haber sido operado, tener sobrepeso o tener riesgo de padecerlo”, puntualiza.