April 14, 2024
Rancho Don Rey, el destino para amantes de la naturaleza
Destacados Turismo

Rancho Don Rey, el destino para amantes de la naturaleza

Feb 3, 2017

No hay nada más gratificante que salir de la ciudad, desconectarse de la cotidianidad y estar en contacto con la naturaleza. Estuvimos recientemente en Sabana de la Mar, conociendo las instalaciones de Rancho Don Rey, un espacio ideal para vivir la experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro y tener contacto con diferentes razas equinas, vacunas y de cunicultura. Esta aventura, la vivimos durante un fin de semana con diferentes colegas y periodistas de medios digitales.

En las instalaciones de este club ecuestre, donde se crían caballos Cuarto de Milla y American Paint Horse para la práctica del Reining, rodeo y las carreras de barriles, los comunicadores digitales p disfrutamos de las áreas deportivas, piscina, jacuzzi, montar a caballos, juegos de mesa, así como visitar el Salto de Yanigua en El Valle.

“Quisimos realizar esta actividad con nuestros amigos de los medios digitales, para agradecerles el apoyo recibido desde siempre y a la vez, dar a conocer lo que hacemos en nuestras instalaciones”, afirmó Fauntly Garrido, director financiero del Grupo New Horizons.

Rancho Don Rey, en donde se desarrollan actividades educativas, deportivas, retiros espirituales, recreativas y de integración para empresas y grupos familiares, es una empresa miembro del Grupo Corporativo New Horizons, compuesto por el Colegio Bilingüe New Horizons, el Instituto de Lenguas y Tecnologías Aplicadas a la Educación (ILTAE), New Horizons Book Shop y NH Gastronomy.

El Grupo está orientado a ofrecer servicios educativos con altos estándares de calidad, promoviendo la innovación y desarrollando el máximo potencial de sus estudiantes desde hace 40 años, cuando fue fundada la primera de las empresas, el Colegio Bilingüe New Horizons.

Nos gustó:

  • El cuidado de las instalaciones del Rancho.
  • Las comodidades del lugar (habitaciones, areas comunes)
  • La exquisita gastronomía preparada por los chefs de NH Gastronomy, división gastronómica del grupo.
  • La experiencia de estar en contacto con el ambiente ecuestre y montar a caballos.
  • El encantador paisaje que se observa desde cualquiera de sus rincones.
  • La piscina y jacuzzi donde puedes durante el día tomar un refrescante baño.
  • La visita al salto de Yanigua, un lugar encantador.

Rancho Don Rey, el lugar que todo excursionista y amante de la naturaleza debe conocer en Sabana de la Mar.