La Bodega y Cortefiel presentan Father’s Day Essentials

La Bodega de Manuel González Cuesta y la tienda Cortefiel celebraron el Día del Padre con una cata íntima, que sirvió de guía y asesoramiento para encontrar el regalo ideal de papá de acuerdo con cada estilo.

Durante el encuentro estuvieron presentes Milton Catrain, Wine Consultant de La Bodega y Ariadna Sánchez, estilista de moda, quienes resaltaron que “al igual que en la moda, en los vinos tenemos diferentes estilos”. Para ello realizaron una atractiva dinámica en la que describieron las cualidades que mejor definen a papá según la elección de los vinos.

Las recomendaciones de vinos del sommelier y la estilista fueron: Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo de Rueda que se apega a un papá “aventurero”, aquel que le gusta el turismo interno y sentirse cómodo al vestir; Finca Azaya 14 meses para el papá “arriesgado”, aquel que no tiene limitaciones a la hora de elegir sus outfits y los vinos. Asimismo, el vino de Rioja Sierra Cantabria Reserva, es ideal para el papá “clásico”, quien es un hombre de negocios con un estilo tradicional y Orin Swift Abstract de Napa Valley es “moderno”, para el papá flexible que se adapta a las tendencias de la moda y las bebidas.

Estos vinos ostentan una fina elaboración y perfecto equilibrio, trasmitiendo una sensación de madurez y potencia, cualidades excepcionales para que papá disfrute en su día. Además de poder combinar esta experiencia con atuendos de Cortefiel, una marca que confecciona sus colecciones con concepto y personalidad asentadas en valores como elegancia natural, tradición y versátiles ofertas en básicos que se adaptan a todos los usos.

Laura García, Representante de Cortefiel en el país y Michelle Menéndez, Gerente de Mercadeo de La Bodega agradecieron a los presentes por compartir los innovadores consejos para el Día del Padre, disfrutando la noche con bocadillos preparados por Essential Bites y Cocina Diccia.

Manuel González Cuesta es el distribuidor exclusivo de estos vinos en el país. Cuentan con un amplio portafolio de vinos internacionales premiados con más de 30 puntos, característica que los ha diferenciado de la competencia y le ha dado gran cabida en el mercado.