June 20, 2024
Industrias San Miguel celebra 18 años de Innovación y calidad de sus productos

Industrias San Miguel celebra 18 años de Innovación y calidad de sus productos

Jul 11, 2023

Resaltando la innovación y calidad de sus productos, Industrias San Miguel (ISM) celebró su 18avo aniversario en la República Dominicana, con una homilía celebrada en la catedral primada de América por el Padre Aníbal Polanco, y con la presencia de sus principales ejecutivos y colaboradores.

Encabezada por Arturo Marroquín, Gerente General; Mario Medina, Gerente Financiero; Carlos Butron, Gerente Comercial; Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo; Suny Canchari Gerente de producción, y Ubaldo Dedios, Gerente Gestión Humana, así como con los colaboradores de ISM.

“Celebramos 18 años comprometidos siempre con ustedes, nuestros colaboradores, su familia, las comunidades donde tenemos presencia, nuestros clientes y consumidores lo que nos ha permitido convertirnos en referentes de distribución, en líderes del mercado y en una de las mejores empresas para trabajar”, expresó Marroquín.

Resaltó que ISM ha crecido y transformado en GRUPO ISM para mejorar y ampliar la distribución de sus productos, aprovechando al máximo su capacidad de producción, almacenaje, comercialización y distribución a nivel nacional.  Entramos en la categoría de alimentos con Frutop Compota y Krujis un snack 100% dominicano, dijo Marroquin.

Finalmente, exhortó para que juntos continúen enfocados en la innovación y la calidad dando todo su espíritu emprendedor para alimentar un futuro Próspero.

Cabe destacar que ISM tiene sus pilares de sostenibilidad que están basados en agua, energía, gestión de residuos, colaboradores, familia y comunidad, comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible. Actualmente, están desarrollando un proyecto de acceso sostenible a agua potable junto a USAID, dirigido a comunidades de la zona fronteriza, y a EDENORTE a través del programa Padrinos del Sector Eléctrico que han contribuido con la iluminación y electrificación de diferentes zonas de la línea noroeste.

De igual manera, son parte de la iniciativa NUVI que busca darle una nueva vida al plástico.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.