Hotel Barceló Santo Domingo celebra el “Sunset Sessions 2019”

El área de la piscina del hotel Barceló Santo Domingo fue el lugar escogido por sus ejecutivos, para celebrar el “Sunset Sessions 2019”, un cierre de verano que permitió a los presentes disfrutar de una amplia oferta gastronómica, música en vivo y mezclas ligeras al sonido del atardecer.

El evento que forma parte del programa de actividades  del complejo, invita a sus clientes, colaboradores, turistas y relacionados a dejarse contagiar de un buen ambiente, al estar ubicado en pleno centro de Santo Domingo y con un acceso exclusivo a una metrópolis viva, que busca vivir experiencias memorables.

El Barceló Santo Domingo afianza su posicionamiento como un hotel urbano de ensueño con instalaciones vanguardistas dentro de Barceló Hotel Group.

La actividad decorada con elementos alusivos a la majestuosidad del trópico, sus costas y playas, con áreas lounge y detalles minimalistas, contó con la participación de Dj Fox y Dj Luz, quienes ofrecieron un repertorio musical variado deleitando y elevando la adrenalina de los invitados.

El complejo es tendencia al crear experiencias inolvidables centradas bajo la plataforma del arte, la cultura, el ocio y la gastronomía.