Grupo ISM lanza su nueva marca Krujis, el snack 100% dominicano

    ndustrias San Miguel sigue dando pasos firmes en el mercado de alimentos y bebidas, ahora con la mejor opción, para quienes buscan snacks de alta calidad hechos 100% con productos locales.

    Con una propuesta que viene a refrescar y revolucionar la categoría de snacks, Grupo ISM presentó Krujis, una propuesta de picaderas de corazón local, hecho en el país y con ingredientes e insumos 100% naturales, con 0% colesterol y gluten free.

    Con una variedad de cinco sabores, papa clásica, papa queso, papa limón, platanitos y yuquitas, Krujis es un producto súper crujiente y de sabor dominicano, a un precio de 25 pesos, con una presentación en formato de 25 gramos.

    Además de resaltar los sabores y tradiciones locales, Ruth De Jesús Acosta jefa de la marca Krujis, resaltó que Krujis es el acompañante con el sabor y la alegría de su gente, perfecto para ser compartido, generando momentos de alegría, fiesta y diversión.

    Cabe destacar que Grupo ISM es la marca líder en bebidas en la República Dominicana, y se mantiene innovando en el sector de alimentos y bebidas, marcando, con este lanzamiento, el inicio de una exitosa etapa en categorías que complementarán sus marcas líderes como son Kola Real y Frutop. 

    Sobre ISM:

    Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

    La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

    ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.