May 25, 2024
El HONOR Magic6 Lite desafía la resistencia a los golpes por caídas
Tecnología

El HONOR Magic6 Lite desafía la resistencia a los golpes por caídas

Abr 22, 2024

¿Sabías que el HONOR Magic6 Lite es un smartphone increíblemente resistente? Este nuevo dispositivo de la familia HONOR Magic Series es un auténtico todoterreno por su pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas.

Gracias al diseño que HONOR incorpora en sus dispositivos, con tecnología centrada en el ser humano, el nuevo HONOR Magic6 Lite está preparado para cualquier situación inesperada de los usuarios con su sistema de protección de tres niveles que proporciona múltiples refuerzos a la pantalla, el marco y los compartimentos internos.

De hecho, la tecnología que refuerza la pantalla y el dispositivo en general se ha puesto a prueba con diferentes desafíos para comprobar la durabilidad del HONOR Magic6 Lite.

3 pruebas superadas

Con la certificación de resistencia a caídas de cinco estrellas de SGS, el HONOR Magic6 Lite y su pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas líder en la industria protege el dispositivo de caídas desde una altura de 1.5 metros, sin importar en qué ángulo se impacte el teléfono. Además, si cae sobre una superficie con agua, no sufrirá daños, ya que es resistente a salpicaduras al contar con la certificación IP53.

La pantalla de este dispositivo cuenta con una amortiguación tecnológica mejorada y fabricada con nuevos materiales desarrollados por HONOR, lo que le permite absorber hasta 1.2 veces el impacto. Para probar su estabilidad y durabilidad, los usuarios pueden dejarlo simplemente caer de frente o desde cualquier cara.

Al levantarlo, notarán que el HONOR Magic6 Lite está intacto y funcionando perfectamente, además de permitir que la pantalla mantenga su belleza original, como recién salido de la caja.

Otras pruebas que se han realizado para desafiar la resistencia de este equipo son los golpes de un peleador de artes marciales mixtas. Tanto con patadas como con guantes para box, el HONOR Magic6 Lite resistió este experimento que tiene el único objetivo de demostrar la durabilidad de este dispositivo.

Una prueba más es usar la pantalla del HONOR Magic6 Lite como si fuera un martillo. Se ha comprobado que la resistencia de la pantalla del smartphone es tal, que si se quiere clavar un clavo en una madera gruesa, se puede golpear el clavo con ésta sin que sufra daño alguno.

Finalmente, una de las pruebas de durabilidad que se han hecho con el HONOR Magic6 Lite es colocarlo en balones de basketball o fútbol y, luego de encestar o colar un gol, el smartphone mantiene sus funcionalidades igual que antes de las pruebas.

Esta resistencia vanguardista de la pantalla anticaída HONOR Ultra Resistente del HONOR Magic6 Lite se debe a que cuenta con una protección de nueva generación con una estructura de tres capas: refuerzo parcial de la pantalla, protección de amortiguación alrededor de la misma y sellado interior del cuerpo.

Además, utiliza un innovador material amortiguador de bajo módulo con espacios flexibles a nivel micrónico que se forman alrededor de la pantalla para absorber el impacto de una caída.

Después de cientos de experimentos para perfeccionar sus propiedades de absorción de impactos, el HONOR Magic6 Lite es el primer teléfono con la tecnología Ultra Resistente de HONOR. Incluso, esta innovadora estructura protectora de tres capas, lo hace resistente a salpicaduras y se ha probado para funcionar incluso después de estar sumergido en agua durante 15 segundos, verificado por la certificación de resistencia al agua y al polvo IP53.

Con estas nuevas innovaciones, el HONOR Magic6 Lite presume ser el primero en la industria en recibir una certificación de Resistencia a Caídas de Cinco Estrellas por parte del SGS de Suiza.