Destacando la mezcla armoniosa de las culturas: Dewar´s anuncia una nueva serie de whiskys innovadores con Caribbean Smooth

Dewar´s, el whisky escocés mezclado más premiado del mundo, anunció el lanzamiento de Dewar´s Caribbean Smooth, el destilado de 10 años acabado en barricas de ron caribeño para un acabado tropical suave. Este reúne lo mejor de dos mundos, Escocia y el Caribe, para una mezcla alegre de culturas y sabores inesperados.

“Hemos mezclado hasta 40 maltas individuales y whiskies de grano que han sido depositado en barricas durante al menos 10 años. Hemos envejecido dos veces la mezcla para garantizar nuestro perfil distintivo extra suave de Dewar’s, y luego acabamos en barricas de ron caribeño por un período de alrededor de 6 meses”, manifestó Oscar Pichardo Baba, Distributor Manager de Dewar’s para República Dominicana.

Comentó que “Las barricas de ron se obtuvieron directamente del Caribe y se llevaron a nuestros viejos almacenes en Glasgow para llenarlos con nuestra sabrosa mezcla de 10 años. El primero de una serie de acabados, Dewar’s continuará trayendo estos nuevos y emocionantes perfiles de sabor a un mercado más amplio para generar un renovado interés en nuestra marca y, por lo tanto, en la categoría de whisky “.

Dewar’s Caribbean Smooth tiene un perfil de sabor que ofrece a los bebedores de alcohol marrón lo que han estado buscando: flexibilidad. “Con su notable versatilidad y su perfil de sabor único, que presenta notas sutiles de manzana, caramelo y cereal bizcocho que se desliza en azúcar morena y frutas tropicales, Caribbean Smooth es el espíritu perfecto para disfrutar puro o en una variedad de recetas de highball que combinan particularmente bien en cualquier evento social”, expresó Valentina Santana Checo, Marketing Manager para Dewar’s en República Dominicana.

La personalidad de Caribbean Smooth ofrece una excelente alternativa a la cerveza y el vino para maridar alimentos. Estará disponible en una botella de 750 ml. Para obtener más información sobre Dewar’s Caribbean Smooth y el resto de los productos de whisky Dewar’s, visita www.dewars.com o en las redes sociales @Dewars.

Dewar’s Caribbean Smooth: THE HIGHBALL DE COCO

Ingredientes

1 ½ partes de Caribbean Smooth

½ parte de jugo de limón

½ parte de sirope de coco

3 partes de agua de soda

Vaso: Highball

Método: Agregue whisky, jugo de limón y jarabe al vaso Highball frío. Lleno de hielo en cubos, agregue soda, revuelva los ingredientes de abajo hacia arriba para mezclar bien y adorne con una ramita de menta y una rueda de limón.