Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, Presenta la Esperada Experiencia Aqua Jungle & River y la Ampliación de Nuevas Habitaciones

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, y parte de las 31 propiedades del portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy en el Caribe y América Latina, dieron a conocer la experiencia Aqua Jungle & River y una torre adicional de habitaciones y suites, como parte de la expansión planificada del resort.

Ubicado en el cañón del bosque del hotel, la experiencia Aqua Jungle & River ofrece a los viajeros una inmersión total en el exuberante paisaje de la jungla circundante con ofertas para adultos y las familias. Con cinco jacuzzis para adultos, un total de siete piscinas, un río lento alargado y dos áreas para niños con toboganes y amenidades para nadar, los visitantes de todas las edades tendrán muchas opciones para disfrutar de esta experiencia acuática, incluyendo convenientes lugares para comer y beber. Inspirada en las cuevas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, donde las aguas termales caen en cascada hacia piscinas naturales, la experiencia Aqua Jungle & River lleva ese modelo al epicentro del hotel, permitiendo a los huéspedes relajarse y disfrutar de una aventura paradisíaca.

“Estamos encantados de brindar a las familias y a los viajeros experimentados de todas las edades esta experiencia acuática única que los expondrá a la naturaleza en la tranquila ubicación montañosa de este resort todo incluido de Delta”, dijo Ismael Morales, Gerente General de Delta Riviera Nayarit. «Sabemos que las piscinas son el centro social para nuestros huéspedes y esta incorporación reunirá a todos para un ocio organizado o espontáneo, todo enfocado en brindar momentos simples y divertidos pero memorables».

Con la expansión de Delta Riviera Nayarit, la huella del resort aumentó de 117 a 212 habitaciones y suites incomparables con vistas a la montaña, en modalidades King o Queen para un confort adaptable y con un diseño de arte mexicano y elementos naturales de la localidad.

“Las nuevas habitaciones y las ampliaciones de la experiencia Aqua Jungle & River en Delta Riviera Nayarit es una prueba de que los viajeros buscan más opciones para hospedarse en resorts que ofrezcan comodidades y alojamientos sublimes, una gastronomía enriquecedora y, en general, una experiencia personalizada en el formato todo incluido al visitar el destino” agregó Xavier Pineda, Director de Ventas y Marketing para Todo Incluido en Caribe y América Latina. “Estas incorporaciones también son excelentes características para grupos de incentivos, bodas y eventos sociales que buscan un hogar para realizar su programa en un resort que lo tenga todo en un solo lugar y que pueda ser la punta de lanza hacia varios micro destinos como Sayulita, San Pancho, Punta de Mita, entre otros”.

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort es el primer hotel de la marca Delta en la región del Caribe y América Latina y el primer Delta en ser un todo incluido a nivel mundial, así como parte de un portafolio expansivo que es All-Inclusive by Marriott Bonvoy. Cuenta con tres restaurantes en el lugar que ofrecen cocina mexicana, asiática y local, tres piscinas relajantes, un club de playa exclusivo a solo 15 minutos del resort y el famoso Tzicuri Spa, entre otras ofertas. Infundidos con la cultura huichol local, los visitantes encontrarán inspiración en el diseño, la arquitectura, los tratamientos de spa y las opciones de alimentos y bebidas en las instalaciones del hotel para relajarse y disfrutar de un retiro de bienestar único. Además, Delta Riviera Nayarit participa en el programa de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International en el que más de 189 millones de miembros pueden acumular y redimir puntos en estadías y experiencias extraordinarias en casi 8,600 hoteles y resorts.