February 25, 2024
Corinsa anuncia el lanzamiento del exclusivo residencial Opus Santo Domingo en la Zona Oriental
Notas de prensa

Corinsa anuncia el lanzamiento del exclusivo residencial Opus Santo Domingo en la Zona Oriental

Nov 6, 2023

Corinsa, una destacada empresa de desarrollo inmobiliario con una sólida trayectoria en la creación de proyectos residenciales anunció el lanzamiento del nuevo y exclusivo residencial Opus Santo Domingo ubicado en la zona de San Isidro, Santo Domingo Este. 

El lanzamiento se llevó a cabo en el mismo proyecto, donde se dieron cita miembros de los equipos de ventas y comercialización del proyecto, además de clientes.  

Opus Santo Domingo contará con 983 apartamentos en un área estratégicamente ubicada en la zona de San Isidro, próximo a colegios, farmacias, supermercados, tiendas, estaciones de gasolinas y restaurantes. De igual forma, se encuentra en un entorno privilegiado que combina la belleza natural con la conveniencia de la cercanía del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), perfecto para dominicanos en el exterior. 

Entre las características destacadas del residencial Opus Santo Domingo, está su excelente distribución con diseño arquitectónico de vanguardia, donde los apartamentos, con un área de 85 mts2, serán de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, balcón y área de lavado. Los residentes disfrutarán de una amplia gama de comodidades, que incluyen piscina, gazebo, gimnasio, área infantil, salón multiusos, zonas de descanso al aire libre, además de seguridad privada las 24 horas.  

El ingeniero Rodolfo Rincón, gerente de operaciones de Corinsa, durante el evento remarcó que este proyecto marcará un hito en el mercado de bienes raíces de la Zona Oriental y promete brindar a los futuros residentes una vida de comodidad y calidad. 

Sobre Corinsa 

Es una empresa constructora, promotora y desarrolladora de proyectos residenciales desde el año 2005, dónde su fundamento siempre ha sido el mantener la integridad y el compromiso frente al cliente. 

Sus proyectos los llevan a cabo bajo la figura de fideicomisos donde esta es quien administra los fondos y desde antes del inicio se pautan todas las reglas de los participantes; constructor, comprador, contratistas, entre otros. Por lo que, todos deben estar regulados por las instituciones pertinentes.