July 21, 2024
Cool Heaven realiza “Master Class de Mixología” en el Santo Domingo Wine Fest 2018
Destacados Tragos y cocteles Wine Lovers

Cool Heaven realiza “Master Class de Mixología” en el Santo Domingo Wine Fest 2018

May 26, 2018

Una vez más, agua Cool Heaven forma parte de la novedosa experiencia de descubrir formas de mezclar, combinar y crear  cócteles que deleitan el paladar, a través del Wine Fest 2018.

El  “Master Class de mixología – Cool Heaven” permitió, en esta ocasión, aprender a preparar bebidas refrescantes, divertidas y saludables, con el agua gasificada de Industrias San Miguel, la cual se deja acompañar a la perfección de diferentes toques de sabor, como, frutas, especies o hierbas, con el propósito de enseñar a sus consumidores una nueva forma de disfrutar el agua con gas.

El  “Master Class de mixología – Cool Heaven” estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía, de Model Mix, quien preparó los exquisitos cocktails que demostraron, una vez más, que Cool Heaven soda es un agua burbujeante, refrescante, saludable y divertida.

Cool Heaven, como marca posicionada en el mercado, tiene interés de continuar apostando a sus consumidores innovando y creciendo en el mercado de la categoría con nuevas propuestas en la industria de bebidas no alcohólicas.

A la experiencia de mixología asistieron además, los ejecutivos de ISM Lorena Gutiérrez, Gerente MKT, Erika Santos, Jefa de marcas, y  Mario Medina Gerente Administrativo, quienes también disfrutaron del taller impartido  por Mejía, los tres cocktails (Mary Pickford,  Princess Cocktails y Shirley Temple) , preparados por los asistentes estuvieron inspirados en el cine,   

“El Master Class de mixología – Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar bebidas refrescantes, divertidas, saludables y sin alcohol, y enseñar a nuestros seguidores una nueva forma de consumo”, explicó Santos.

El  “Master Class de mixología – Cool Heaven” formó parte del programa que organizó Distrito Lujo, plataforma dedicada a la organización de experiencias de alto nivel, en la tercera edición del Santo Domingo Wine Fest 2018. En esta oportunidad, inspirada en el cine.