Celebra la Navidad con las tarjetas del Popular y los vinos Apothic en Ágora Mall

El Banco Popular Dominicano, Manuel González Cuesta, con sus vinos Apothic, y el centro comercial Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción “Comparte el sabor de un nuevo comienzo con las tarjetas de crédito Popular en Ágora Mall”, en la que sus clientes disfrutarán de los vinos Apothic, mezcla perfecta que combina el viejo mundo con la sofisticación del nuevo mundo, para crear un vino verdaderamente original.

En el encuentro virtual realizado a través de la plataforma Zoom, se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes del Banco Popular que consuman RD$5,000 o más con tarjetas de crédito personales, en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, recibirán como regalo una botella de Apothic Red o White.

A su vez, los invitados se deleitaron de una experiencia gastronómica de como armar una tabla de queso en maridada con los vinos Apothic de la mano de Carlos Romero, chef de Cuisine PAC Consulting y Sous Chef del restaurante Maraca. Cabe destacar que por igual pudieron disfrutar de la banda IMPAR, quienes amenizaron al inicio y al cierre del evento con su repertorio musical.

En la actividad se dieron cita influenciadores, amigos y relacionados, quienes compartieron junto a las señoras Clary Aquino, gerente de División de Ciclo de Vida del Área de Tarjetas del Banco Popular; Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall y Mariano González, director comercial de Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este vino en el país.

La promoción estará vigente del 1ero al 31 de diciembre del año en curso o hasta agotar existencia de las 4,000 unidades. Se entregarán un máximo de dos botellas por cliente, en el primer nivel de la exclusiva plaza.

Sobre Apothic

Los vinos Apothic combinan el misterio del viejo mundo con la sofisticación del nuevo mundo, para crear un vino verdaderamente original. El nombre de este vino surge de la Apoteca, un misterioso lugar donde los vinateros del siglo 13 en Europa guardaban sus preciadas pociones. La enóloga, Debbie Juergenson, prepara mezclas fuertes y cautivadoras utilizando las uvas más exclusivas de California. De cosecha a cosecha, el carácter y sabor de variedades únicas, guían la forma de cada ensamble. Cada sorbo cuenta una historia de drama, intriga y romance a través de un agradable sabor y carácter distintivo que invita a la complicidad.

Apothic es distribuido exclusivamente en el país por Manuel González Cuesta.