April 19, 2024
Arajet inicia conexiones entre Canadá, Suramérica y el Caribe
Aerolineas Aeropuertos

Arajet inicia conexiones entre Canadá, Suramérica y el Caribe

Ago 2, 2023

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe comenzó a ofrecer conexiones entre sus más recientes destinos Toronto y Montreal en Canadá con 8 ciudades de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

A partir de ahora los pasajeros de Montreal y Toronto podrán conectar con Santiago de Chile, Medellín, Sao Paulo, Cartagena, Aruba, Kingston, Curazao y Saint Martin a través del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

“Con estas nuevas rutas que hemos abierto llegamos a 88 conexiones en los 20 destinos de los 14 países que operamos, logramos consolidar a Santo Domingo como hub aéreo regional para que los viajeros del cono sur puedan conectarse con el Norteamérica o el Caribe mejor que nunca y viceversa” afirmó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

“En Arajet encontrarán los mejores precios del mercado; por ejemplo: un pasajero puede ir de Sao Paulo a Montreal por solo 121 dólares con impuestos incluidos por trayecto, y lo mismo pasa con Santiago de Chile, Toronto entre otros destinos. Lo que hace que tengamos el centro de conexiones más eficiente del continente” agregó Pacheco.

Los nuevos vuelos de Arajet, así como las conexiones están disponibles www.arajet.com.

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana y a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.arajet.com