April 19, 2024
Arajet cumple un año de fundada y se consolida como la línea aérea líder en República Dominicana
Aerolineas

Arajet cumple un año de fundada y se consolida como la línea aérea líder en República Dominicana

Mar 16, 2023

Al cumplirse un año del lanzamiento de Arajet, la aerolínea dominicana se ha convertido en la de mayor flujo en 6 meses de operaciones logrando transportar más de 150  mil pasajeros.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, informó que la aerolínea presenta un notable crecimiento siendo partícipe del desarrollo de la aviación dominicana y colaborando a impulsar el turismo atrayendo más turistas al país.

“Arajet inició sus operaciones con precios ultra bajo y aviones Boeing 737 max8 totalmente nuevos que ha permitido ofrecer las tarifas más bajas de toda la región y lograr que los dominicanos puedan conocer interesantes destinos poco explorados”, indicó Pacheco Méndez.

Expresó que posterior al inicio de ventas de pasajes el pasado agosto, la aerolínea comenzó sus operaciones el 15 de septiembre comenzando el renacer de la aviación dominicana logrando el hito de abrir 18 destinos en solo 3 meses; y están a la espera de que el Estado dominicano firme cielos abiertos con Estados Unidos para iniciar los vuelos a dicho país.

Arajet recibió su primer avión Boeing en marzo de 2022 que fue bautizado como Pico Duarte, en honor al patricio de la República Dominicana y bajo el criterio de que las aeronaves de la compañía lleven nombres de áreas protegidas del país.

En los siguientes meses se sumaron a la flotilla Jaragua, Ojos Indígenas, Los Tres Ojos y Valle Nuevo.

La aerolínea ha incorporado una serie de servicios para elevar la experiencia del cliente, recientemente informaron que más de 10,000 pasajeros han incluido en su boleto y utilizado el servicio de asistencia Arajet Travel Assist que les permite gastos médicos no planificados.

Igualmente, Arajet ofrece la facilidad de comprar tickets aéreos y pagarlos en efectivo en las estafetas de Todo Pago ubicadas en la República Dominicana convirtiendo la aerolínea en una experiencia asequible para los usuarios.

De igual manera destacó el lanzamiento de Arabonito, un bono corporativo para empresas que permite que las compañías puedan comprar pasajes para sus empleados.