July 15, 2024
Aerolineas

Arajet aumenta frecuencias y las lanza con precios desde un dólar por Black Friday

  • noviembre 25, 2023
  • 3 min read
Arajet aumenta frecuencias y las lanza con precios desde un dólar por Black Friday

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anunció aumento de frecuencias en varias de sus rutas y las puso disponible en su página Web www.arajet.com con precios desde un dólar por trayecto (sin impuestos, ni tasas incluidas) por motivos de Black Friday.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, afirmó que esta oferta “Black Friday” tiene como objetivo principal que todos los viajeros de la región puedan viajar a su destino soñado al mejor precio y con la más alta calidad en el servicio a bordo y que el efecto Arajet siga impactando de manera positiva a toda la región.

Informaron que Sao Paulo aumentará de 3 frecuencias semanales a 7 frecuencias semanales comenzando en abril, mientras que Buenos Aires aumentará a 4 frecuencias semanales en abril y a 7 en junio. Igualmente, otras rutas como Santo Domingo-Medellín aumentarán de 3 a 5 frecuencias semanales y Santo Domingo-Lima de 2 a 3 frecuencias semanales.

El aumento de las frecuencias viene de la mano con la campaña de Black Friday que anunció la compañía la cual está disponible desde el 22 al 26 de noviembre y aplica para vuelos directo y conexiones, para las personas que deseen volar a cualquiera de los 22 destinos que ofrece la aerolínea dominicana interconectando cada vez más el continente americano.

Con estas tarifas especiales Arajet brinda a sus pasajeros la posibilidad de volar desde y hacia, Santo Domingo, República Dominicana Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Medellín, Cartagena, Colombia; Sao Paulo, Brasil; Quito, Guayaquil, Ecuador, Ciudad de Guatemala, Guatemala; Santiago, Chile, las Islas del Caribe y otros destinos, a través de su Hub de precios bajos en Santo Domingo, República Dominicana como punto de enlace.

Esta promoción es válida para todos los destinos con excepción de Canadá; las fechas disponibles para viajar a partir del 20 de noviembre 2023 hasta el 14 de diciembre 2023 y desde el 14 de enero 2024 hasta el 15 de junio 2024.

Mientras que, para Toronto y Montreal en Canadá, desde el 20 de noviembre 2023 hasta el 14 de diciembre 2023 y desde el 14 de enero 2024 hasta el 30 de marzo 2024.  La disponibilidad de asientos es limitada y la tarifa promocional varía según punto de origen, aplica el paquete Smart.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com