Amantes de la gastronomía y el vino festejaron juntos en la Riviera Maya «Food & Wine Festival»

Bahia Principe Riviera Maya Resort, reunió a sus mejores chefs y sommeliers para deleitar a los comensales que se dieron cita el pasado viernes ocho de abril.

 Con un evento exclusivo «Food & Wine Festival» se celebró en el salón de eventos y terraza de la casa club de Tulum Country Club, con una rica mezcla cultural de sabores, donde los comensales pudieron deleitarse con demostraciones culinarias y de entretenimiento.

Se incluyeron una mezcla de platos especiales y vinos seleccionados que dieron el toque distintivo de esta noche.

 Una mezcla heterogénea de platos especiales que presentaron los chefs del complejo representando una gran variedad de comunidades, historias personales y muchos años de experiencia con la mezcla de sabores y productos tantos nacionales como internacionales en el Restaurante Alux dentro de las instalaciones del Hotel Bahia Principe Luxury Sian Ka´an en punto de las 19:00 horas.

 Para el deleite del paladar se presentó un menú de 5 tiempos creado por 5 chefs con sus respectivos maridajes de talla internacional.

 El magnífico menú abrió con un Solomillo Wagyu elaborado por el «Meat Máster «Diego Elo; seguido por el primer tiempo «Muchame de salmón noruego» preparado por el Chef Diego Ampuero-Chef Ejecutivo Bahia Principe Grand Coba.

El plato fuerte estuvo a cargo del Chef Juan Carlos Barba-Chef Ejecutivo Bahia Principe Luxury Sian Ka´an presentando un delicioso «Mole Blanco» elaborado con pato, hoja santa, trufa, aceite de tomate y una gran variedad de chiles secos.

Terminado esta experiencia gastronómica con el esperado postre del Chef París Ortiz- Chef Ejecutivo Bahia Principe Grand Tulum con su distintivo «Magnum» preparado por chocolate de cacao 100% mexicano y foie gras de Navarra.

 Para Ignacio Subías director general de Bahia Principe Riviera Maya Resorts «Estamos muy orgullosos de poder reanudar estos eventos y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, motivándolos a seguir adelante ofreciendo la excelencia en nuestros hoteles y que vivan experiencias únicas con nosotros».