May 25, 2024
World Travel Expo – Miami será la primera gran feria de turismo en los Estados Unidos
Turismo

World Travel Expo – Miami será la primera gran feria de turismo en los Estados Unidos

Abr 29, 2023

Miami, se confirma como el gran evento del turismo en los Estados Unidos, que se celebrará en el Miami Airport Convention Center del 13 al 15 de junio de 2023. 

WTE – Miami (USA) está auspiciado por el departamento de Aviación de Miami-Dade, el operador del Aeropuerto Internacional de Miami, y cuenta con la colaboración del Consorcio Internacional de Comercio de Miami-Dade, el Word Trade Center de la ciudad y el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

American Airlines será el patrocinador global, mientras que la Asociación Internacional de Transporte Aérea (IATAN), la Asociación Internacional de la Red de Agentes de Viajes (IATA) son también colaboradores del evento. Por su parte, la Oficina de Convenciones y Turistas del área metropolitana de Miami es el patrocinador Platino del evento.

En palabras de Antonio Santos, “WTE – Miami (USA) se convertirá en el gran espacio del turismo mundial, en especial del turismo norteamericano como gran motor turístico internacional, siendo Miami una de las grandes capitales del turismo donde se encuentran empresas, instituciones y turistas no solo de Norteamérica y Sudamérica, siendo una gran puerta de entrada o de salida del turismo hacia Europa, Asia o África.

Así mismo, Javier Pérez Palencia, director de WTE – Miami (USA) manifestó que “vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos para ofrecer y consolidar World Travel Expo – Miami (USA) como una de las principales ferias de turismo del mundo, como lo manifiestan los expositores y visitantes ya confirmados”.

Los principales profesionales del sector turístico y de los viajes de Estados Unidos, Europa, etc, asistirán y presentarán sus compañías en WTE Miami. La feria se celebrará durante tres días y, además de la zona de exposición, incorporará paneles de expertos, autoridades y líderes de opinión internacionales, al igual que eventos para establecer y potenciar contactos empresariales.

World Travel Expo – Miami (USA) representa la recuperación y activación del turismo internacional que revisa la industria con optimismo tras unos años complicados para el sector.

Para más información: wte.ventasrd@gmail.com