April 19, 2024
Vuelve la campaña Mujer Brillante
Destacados

Vuelve la campaña Mujer Brillante

Abr 3, 2023

La marca Brillante aprovecha el ‘Mes de la Mujer’ para lanzar su nueva plataforma de charlas ‘Mujeres Brillantes’ proporcionando un ambiente de crecimiento personal a todas las mujeres que buscan, todos los días, la forma de hacer mejor las cosas junto a su familia.

Al respecto, Dary Bernardino, gerente de Grupo de César Iglesias, expresó: “Este espacio busca a través de profesionales en diferentes áreas, brindar herramientas útiles para que la mujer de hoy encuentre el balance entre sus diferentes roles”.

El lanzamiento de este primer ciclo de charlas tuvo lugar en Ágora Mall, en donde se extenderán hasta octubre del presente año. La primera charla ‘Elige tus batallas, prioriza tu bienestar’ estuvo a cargo de Yadhira Pimentel, coach familiar y especializada en temas de maternidad, creadora de Madre SOS, y Laura Villamán, asesora de imagen y certificada en codificación de color, creadora de @combinalo.

Las charlas abarcarán temas de interés para todas las mujeres, desde las luchas internas y externas, paradigmas, sus pensamientos y la forma en la que se relacionan con su entorno.

Impacto en las familias

Dary Bernardino expresó que con estas actividades, Brillante sigue construyendo sobre su propósito de reconocer el papel relevante de la mujer en la sociedad y en la formación de las familias, enalteciéndolas y ayudándolas a brillar en sus propios términos, fomentando el equilibrio y el bienestar familiar. La gerente del Grupo César Iglesias destacó el firme compromiso de la empresa de convertirse en un ente catalizador que promueva cambios e impactos positivos en la sociedad a través de sus marcas.

Se puede encontrar más información sobre fechas de las próximas charlas en el Instagram de @MujerBrillanteRD

Sobre la marca Brillante: por su calidad y excelente desempeño, Brillante ha logrado mantener su liderazgo en el sector de detergentes en polvo, dominando la preferencia de las consumidoras a lo largo de los años. Esto gracias a que la marca cuenta con un amplio portafolio de productos que se adapta a cada necesidad.