Vuelve a Nueva York “The Beauty Experience”

El domingo 15 de mayo se convertirá en una fecha inolvidable para la doctora Tania Medina. Ella encabezará el encuentro ‘The Beauty Experience’ que, por segundo año consecutivo busca actualizar en temas de autoestima, belleza, nutrición, imagen integral y marca personal a empresarias latinas que gustan capacitarse al respecto.

El encuentro que se llevará a cabo en ‘The Manhattan Manor’ de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, contará con la participación de conferencistas, comunicadores, especialistas en medicina y expertos en diversos temas de los que se tratarán durante la jornada de aprendizaje.

Medina, cirujana plástica de República Dominicana, colaboradora de Despierta América, de Univision y una de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español, abrirá el encuentro con una experiencia de belleza, amor propio y meditación, y de inmediato, las asistentes conocerán las nuevas tendencias en estilismo para emprendedoras y su marca personal. La vivencia trae conversaciones sobre nutrición liderada por el doctor Pablo García, conocido en las redes sociales como @doctorbariatrica.

La actividad que dispondrá de un momento de cocina saludable para empresarias exitosas a cargo del chef Juan Carlos Amaya, autor del libro ‘Cocina con El Capi’, también contará con la presencia de Luz María Doria, autora de tres libros bestsellers y vicepresidente productora ejecutiva de Despierta América, uno de los shows latinos más vistos en Estados Unidos.

Como moderadora, contará con Luz García, presentadora de ‘Noches de Luz’ uno de los shows televisivos más vistos en República Dominicana. Y, como no pueden faltar, las enseñanzas sobre cómo sacar el mayor provecho a las situaciones adversas, el presentador Francisco Vásquez, autor de ‘El valor de las adversidades’ tratará sobre el tema.

Las asistentes conocerán las historias de emprendimiento y retos de Yaneli Sosa, autora del bestseller, ‘Hispanas Influyentes’. Así también habrá en un motivador bajo la responsabilidad de Kika Rocha, directora de Moda y Belleza de la revista People en Español. En él también participarán Gigi Núñez, empresaria e inversionista de bienes raíces, Yarissette Baez, autora del libro ‘Cómo ganar tu peor batalla’ y Génesis Suero, corresponsal en Nueva York de ‘En casa con Telemundo’.