April 19, 2024
Una labor altruista que hace felices a ‘los ángeles’
Apoyo Local

Una labor altruista que hace felices a ‘los ángeles’

Nov 28, 2021

Ismael Cala está en el país. Vino para hacer una obra social que habla muy bien de su don de gente. Para concretarla se unió a la doctora Tania Medina y juntos echaron andar una acción que favorece a los miembros del Hogar Ángeles Felices.

Con una “maleta” llena de buenas intenciones se trasladaron al kilómetro 28 de la Autopista Duarte para llevar alimentos a quienes necesitan una mano amiga, sobre todo, en esta época de acción de gracias en la que el gesto de dar se pone en su máxima expresión.

“Para nosotros es de mucho agrado venir a compartir con ustedes, a proporcionar algo de lo que el Señor nos ha dado para compartir con nuestro prójimo. Es de mucha satisfacción dar gracias por lo recibido ayudando a los demás, haciéndoles más felices, con lo que también nosotros nos alegramos”, comentó Cala al momento de entregar el donativo a las autoridades del referido hogar.

La cirujana Tania Medina también dejó ver su emoción por unirse a quien define como más que un gran profesional de la comunicación, un excelente ser humano. “Vinimos juntos para hacer realidad esta obra. Ya yo he venido en varias ocasiones a colaborar con este hermoso hogar, pero hacerlo en compañía de Cala ha sido una experiencia maravillosa porque deja claro que detrás de la fama, hay mucha gente con buenos sentimientos a la que le gusta dar gracias ayudando a otros”.

Las autoridades del Hogar Ángeles Felices agradecieron a Cala y a Medina el gesto para con el centro y aprovecharon para pedirles que continúen apoyando este tipo de obra social, ya que es una bonita forma de agradecer al Todopoderoso por todo lo que les da en su carrera y en su familia.