Trattoria del César: plataforma en apoyo a la gastronomía y chefs del país

Con el objetivo de apoyar la gastronomía y chefs emergentes dominicanos, ejecutivos de César Iglesias dieron a conocer la plataforma experiencial Trattoria del César.

Trattoria del César, surge como una extensión de la marca Pastas del César y tiene como objetivo principal enaltecer y transmitir la experiencia de comer una buena y rica pasta, cocinada en la forma que desee el consumidor sin importar los límites de la creatividad, asegurando la mejor fórmula del mercado: calidad, disponibilidad y precio.

Esta iniciativa busca estar presente en los festivales gastronómicos más importantes del país y, a través de los canales digitales con la marca madre Pastas del César los amantes de las pastas podrán obtener informaciones sobre los principales eventos, actividades, cooking shows, promociones, y eventos donde están los comensales.

Con esta propuesta, la empresa busca que sus clientes y consumidores tengan acceso a una plataforma que les sirva de guía a la hora de cocinar unas buenas pastas, que conozcan las bondades de este alimento tan versátil, saludable y fácil de cocinar, así como de eventos y promociones.

«Octubre es el mes internacional de la pasta, y en César Iglesias con nuestra marca Pastas del Cesar y  con la puesta en marcha de la plataforma Trattoria del César, ya damos inicio a la celebración. Nuestro clientes a través de esta novedosa plataforma y nuestras redes sociales @pastasdelcesar podrán conocer todas las actividades, degustaciones en puntos de venta y sorpresas que les tenemos». Indicó Pamela Feliz, Gerente Senior de Mercadeo.