The Vessel, el nuevo atractivo que debes visitar en New York

Recientemente estuvimos visitando The Vessel, una nueva escultura en Hudson Yards, ubicado en el lado oeste de Manhattan. Fue inaugurada el 15 de marzo de 2019, es una estructura que cuenta con 2,500 escalones y 16 niveles donde tienes una vista espectacular hacia sus alrededores.

La entrada es totalmente GRATIS y puedes visitarlo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Para entrar al lugar, tienes que reservar la entrada por medio de su página web, con una semana mínima de antelación o puedes ir directamente a la entrada, pero existe una gran probabilidad de que no puedas entrar si no has reservado antes y presentas tu comprobante impreso o en tu smarphone.

La reserva online te permite hacerlo hasta para 6 personas, puedes imprimir el comprobante o presentarlo en el Wallet de tu teléfono en la entrada.

El metro más cercano para llegar hasta The Vessel, es la línea 7 de 34 St de Hudson Yards. Si decides ir caminando, puedes tomar todo el sendero de High Line Park, un recorrido que disfrutarás mientras tomas fotos de las impresionantes vistas.

Dentro del lugar, sólo tienes una hora, así que toma fotos de todos los ángulos, aprecia bien el paisaje.

Un extra: el atardecer desde aquí es impresionante. No te recomiendo que vayas al mediodía porque el sol está justo en el mismo centro del cielo y hay muchas sombras y contraluces. Lleva ropa cómoda si vas en primavera o verano.

Si sales con hambre al visitar The Vessel, te recomendamos cruzar justo al frente y probar las diferentes opciones de ricos platillos de la cocina española en Little Spain.