The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express ofrecen almuerzo exclusivo junto al chef Erik Malmsten

Las grandes celebraciones siempre acontecen alrededor de la buena mesa. De esta forma, The Butcher Shop, la tienda gastronómica más exclusiva para los amantes de la alta cocina junto a sus aliados USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express, ofrecieron un almuerzo de bienvenida a los comensales del The Butcher´s Club, una sociedad gastronómica privada, en la cual sus miembros disfrutan de un sin número de beneficios y eventos solo para los amantes de la buena gastronomía y productos de la más alta gama. Y cómo lo que comienza bien, termina bien… qué mejor forma de hacerlo degustando un Tomahawk Certified Angus Beef ® Prime Añejado en Dry Aged o Wet Aged, un corte con gran sabor y jugosidad excepcional.

La experiencia gastronómica fue llevada de la mano del chef Erik Malmsten, propietario del restaurante O.livia, quien con su inigualable creatividad ha conquistado los paladares dominicanos. El renombrado chef creó un menú de 360 grados, con entradas exquisitas donde degustaron un Beef Carpaccio, Cordero Crocante, Camarones al Sartén y como protagonista, el Tomahawk Añejado en Dry Aged y Wet Aged, un proceso de maduración a corto plazo que es único y que solo podrás encontrar en Butcher Shop. Cada uno de los platos fueron maridados magistralmente con vinos de El Catador y finalizaron con un toque dulce de Mármol Cheesecake de Ferrero Rocher y Dulce de Leche.

En el evento, el chef Malmsten conversó de manera cercana con los invitados, donde detalló los procesos de añejamiento de la carne, los cuales consisten en técnicas de reposo de 28 o 45 días, resaltando así cualidades únicas del corte, tales como una textura más suave en boca y un sabor exquisito e intenso. 

Gladys Taveras, CEO The Butcher Shop aseguró que “se trata de un reconocimiento a la fidelidad de nuestros consumidores. Estamos comprometidos a brindar momentos memorables junto a American Express; y de la mano de productos de la más alta calidad, como son los derivados de U.S. Meat, U.S. Pork, cortes de Certified Angus Beef ® Prime y Certified Angus Beef Brand Natural”.

Durante el evento, realizado en el restaurante O.livia, se tomaron todas las medidas de bioseguridad, garantizando la salud y el bienestar de los comensales, quienes disfrutaron de un ambiente acogedor entre amigos.

The Butcher Shop se ha convertido en el lugar ideal para los aficionados de la gastronomía, con sus tiendas ubicadas en la calle Andrés Julio Aybar No.17, esq. Agustín Lara, y la nueva sucursal de Arroyo Hondo ubicada en la Plaza Patio Del Norte. Más información en su cuenta de Instagram @butchershoprd.