Terra Mía: Trattoria y pizzería Napolitana

Con la Presencia de familiares, amigos y distinguidos miembros de la prensa abrió sus puertas la Pizzería Trataría Terra Mía.

La misma nace, motivada por la inquietud de presentar un producto verdaderamente Napolitano a la sociedad Dominicana, quienes han demostrado su buen paladar por los sabores del sur de Italia y naturalmente a la comunidad Italiana que reside en el país.

TERRA MIA, se caracteriza por presentar un producto nuevo, con un concepto de pizza a la leña que combina lo tradicional e innovador, cada plato está elaborado de manera artesanal con ingredientes naturales y frescos, ofreciendo un excelente servicio que es lo que todos merecemos.

En esta nueva etapa, pondremos más dedicación, esfuerzo y sobretodo, mucho corazón en todo lo que haremos, con esta actitud, estamos seguro de que ganaremos nuevos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito” teniendo la convicción de que seremos los números uno a nivel nacional.

Los representantes de Terra Mia el fundador y chef Alfredo Schirotti,  su Director Gavin Berardesca y su Gerente Administrativa Uganda Subervi, Agradecieron de manera especial  a Enrico, Salvatore, Paola, Renato, Luca, Kosaky , quienes siempre los han apoyado, a sus clientes y a todas las personas que han hecho posible este proyecto, así mismo agradecieron a su padrino LUIGI DI SCALA quien ha sido pionero en la República Dominicana con la pizza en horno a la leña.

Finalmente dieron la bienvenida y apertura formal con el corte de cinta e invitaron a degustar algunos de los platos y pizzas que se preparan en Terra Mía.

Terra Mía está ubicado en la Calle Eugenio Deschamps no. 15 Los Prados, Santo Domingo, Distrito Nacional, Rep. Dom. Y está abierto de Domingo a jueves de 12 M. a 11:30 P.M. y viernes y sábado de 12 M. a 12 A.M.  Instagram: @terra_miard