Temporada de sabores de la India con Brugal Leyenda

Si viajar es una experiencia multisensorial, una experiencia con un ron extraordinario y una gastronomía única es todo un recorrido. Eso fue la cena maridaje de Brugal Leyenda en Temporada India, un restaurante “Pop-Up” que resalta los sabores y aromas de esa milenaria cultura.

Este nuevo concepto gastronómico es desarrollado por la destacada chef Catherine Lemoine, quien busca crear experiencias inolvidables a través de las combinaciones de especias y condimentos originarios de la India, sabores que se pudieron catar a la perfección con Leyenda, un ron extraordinario con doble envejecimiento.

Esta experiencia tiene una importante particularidad, pues la caña de azúcar, esa planta que definió la economía, el desarrollo y la cultura del Caribe por siglos, vino de la India. Sin ella, hoy no tendríamos ron.

Francis Lora, directora de Mercadeo de Casa Brugal, destacó el interés de ofrecer experiencias diferentes y memorables para los consumidores. Y qué mejor forma de hacerlo con una propuesta innovadora como Temporada India junto a Brugal Leyenda.

“Siempre me ha gustado fusionar esencias de esta tierra con ingredientes de otras culturas. Eso nos hace mucho más interesantes”, resaltó Catherine Lemoine, al momento de destacar la importancia de tener presente a Ron Brugal en la plataforma, pues el destilado forma parte importante de la cultura dominicana, además de que aporta gran sabor, excelente balance y creatividad a sus platos y cócteles.

Temporada India está inspirada en las tradicionales bodas donde vivirás experiencias con rituales alegóricos a estos eventos, un menú amplio con esencia e ingredientes traídos directamente de la India como la cayena, el jengibre, el cardamomo o el azafrán; y una carta de asombrosos cócteles con ingredientes propios de la gastronomía hindú. Temporada India es un concepto donde las personas pueden disfrutar a plenitud la cultura y la comida India.