June 14, 2024
Supermercados Nacional celebra el 5to aniversario de Boar’s Head Brand® en República Dominicana
Experiencia Gastronómica Foodies

Supermercados Nacional celebra el 5to aniversario de Boar’s Head Brand® en República Dominicana

May 20, 2024

Supermercados Nacional celebró el 5to aniversario de su marca exclusiva Boar ‘s Head Brand®, marca número 1 en Estados Unidos en la categoría de delicatessen. Desde el 2019 Supermercados Nacional ofrece de manera exclusiva a sus clientes la cartera de productos Boar ‘s Head Brand® en el país, que se caracteriza por la alta calidad de los productos.

“Este aniversario renueva nuestra alianza con Supermercados Nacional, coincidiendo con nosotros en la pasión y el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, con ingredientes de la más alta calidad y un proceso de elaboración cuidado desde el inicio. Adicional, hemos visto el excelente manejo que tienen con nuestros productos y eso nos enorgullece pues confirmamos que tenemos una impecable representación en la República Dominicana”, expresó Lucien Ducrey, vicepresidente de Ventas Internacionales y Food Service de Boar’s Head Brand®.

Ambas marcas coinciden en el constante compromiso con el servicio y la calidad, reflejando más de 150 años combinados de negocio familiar, lo que las convierte en referentes en sus sectores de desarrollo.

“Durante estos 5 años hemos trabajado de manera incansable en el desarrollo de la marca en el país, logrando una gran acogida por parte de nuestros clientes. Iniciamos en 1 sucursal de Supermercados Nacional y actualmente la marca está presente en 19 sucursales, como también en otros formatos de negocio de Centro Cuesta Nacional.  Estamos muy contentos de la trayectoria lograda y esperamos continuar desarrollando nuevos productos para el mercado”, expresó Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas Alimentos de Centro Cuesta Nacional.

Boar’s Head Brand® ha sido la marca más confiable en su categoría durante más de 119 años, mantenido su promesa de nunca sacrificar sus estándares y de elaborar productos de la más alta calidad, sin rellenos, sin subproductos, sin gluten, sin glutamato monosódico, sin grasas trans, sin colorantes y sin saborizantes artificiales.  

Los clientes de Supermercados Nacional tienen a su disposición más de 140 productos de Boar’s Head Brand® en 19 sucursales divididos entre jamones de cerdo, pavo y pollo, roast beef, pastrami, quesos tradicionales y especializados, tocinetas, salchichas, encurtidos, charcutería, aderezos y dips. Adicional, la marca está presente en otras sucursales de CCN y además se comercializa a través de Manuel González Cuesta en varias cadenas de hoteles, restaurantes y cafeterías importantes del país. 

Durante los últimos 5 años, el crecimiento de la marca Boar’s Head Brand® en el país ha ido en constante desarrollo donde cada vez son más los consumidores que aprecian y valoran la excelente y exquisita elaboración de sus productos, además de que se mantienen innovando con productos de novedad y de temporada.

La celebración del 5to aniversario de Boar’s Head Brand® como marca exclusiva de Supermercados Nacional, tuvo lugar en el rooftop de La Bodega en un evento en el que se dieron cita Lucien Ducrey, vicepresidente de Ventas Internacionales y Food Service de Boar’s Head Brand®, entre otros directivos, tanto de Boar’s Head Brand® como de Centro Cuesta Nacional, clientes y allegados a las marcas. 

En el marco de la celebración los directivos de Boar’s Head Brand® también destacaron y otorgaron una certificación a 40 colaboradores de CCN que con su esfuerzo y dedicación han brindado un servicio excepcional y consistente en el área de Delicatessen, reconociendo las consignas de servicio, atención al cliente y conocimiento de los productos. 

Boar ‘s Head Brand® y Supermercados Nacional continuarán extendiendo la presencia de la marca de Delicatessen en otras tiendas y ofreciendo nuevos productos para satisfacer las preferencias de sus clientes. Además de las tiendas físicas, los productos de la marca están disponibles en supermercadosnacional.com

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo Centro Cuesta Nacional que nace como una pequeña tienda de alimentos y provisiones en el 1935, ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en este sector, y producto de ello, es que ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en diversas categorías, como carnes y pescadería, delicatessen, dieta y nutrición, entre otros, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Supermercados Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes. Redes sociales: IG: @supernacional FB: @Supermercadosnacional  

Sobre Boar’s Head Brand®

Es una empresa de Delicatessen establecida en la Ciudad de Nueva York en 1905 por su fundador, Frank Brunckhorst. Durante más de 110 años ha sido la marca de delicatessen más confiable de los Estados Unidos. Desde su creación han mantenido sus estándares de calidad y sus productos están elaborados con los mejores ingredientes: piezas enteras de res, cerdo y aves, y especias de todo el mundo Sus carnes, quesos, condimentos y hummus no contienen gluten ni colores artificiales o saborizantes, no tienen MSG agregado ni derivados, rellenos, o grasas trans.