Super Fresh Kitchen lleva al Aeropuerto de Las Américas su propuesta de cocina multicultural

El hecho de que Antonio Handal se erija como comandante de esta nueva travesía, solo puede presagiar, que,  con el viento a favor, propulsará la nave que dirige con pericia y brillantez.

Cabeza visible de la exitosa flota de SUPER FRESH GROUP, corporación pionera de alimentación de calidad en nuestro país. Engloba, SUPER FRESH MARKET, SUPER FRESH EXPRESS y para completar la trilogía, en vísperas de inauguración el 12 de septiembre, SUPER FRESH KITCHEN. Restaurante de cocina fresca, sana y multicultural, situado en el segundo nivel del Aeropuerto de Las Américas.

En una conversación reciente, él mismo nos expresaba:  “Traemos al aeropuerto a Life Feeding Experience, un concepto genuino de Super Fresh Group, que permite a nuestros clientes vivir una verdadera experiencia memorable al visitar nuestras tiendas y restaurantes.”

“Somos versátiles a la hora de ofrecer la forma de vivir esta experiencia, pero siempre manteniendo estándares altos en cuanto a lo saludable, la calidad, y frescura de los alimentos.”

Con una oferta fresca, heterogénea y plural, SUPER FRESH KITCHEN, es un universo gastronómico en el que tiene cabida la comida asiática, mexicana, italiana, norteamericana, y cómo no, la criolla.

Con opciones para quien requiera inmediatez, como el “grab & go”, que pone a disposición sándwiches, pizzas, sushis, etc., ya listos para llevar.

Así mismo, el espacio cuenta con un Steakhouse, en el que degustar los cortes de carne 100% Premium de la marca Linz, de la que son, además, distribuidores exclusivos en el país.

En medio de un ambiente diáfano y distendido, también ofrecen estaciones temáticas de cafetería, panadería, repostería y heladería en los que la espera resulte más placentera.

En lo concerniente al área de bebidas, cuentan con la inestimable colaboración de El Catador. Asegurándose, el mejor maridaje posible, entre la comida y el vino. Así como, para disfrutar en el bar de la mejor coctelería y licores finos, si así lo prefiere.

Con la apertura de SUPER FRESH KITCHEN, se pone al alcance de los viajeros, una cocina de altos vuelos. Capaz de satisfacer a los paladares más diversos, propia del mundo globalizado en el que vivimos.