ScootersDR firma alianza estratégica con Loh Medical

El convenio es una firme apuesta a favor de las personas con movilidad limitada

La empresa TARGET Consultores de Mercadeo y su producto ScootersDR ofrecieron un cóctel para dar a conocer su alianza estratégica con Loh Medical, con la finalidad proveer soluciones a personas con movilidad limitada y, al mismo tiempo, distribuir artículos de tecnología de asistencia a nivel nacional.

Con este convenio de exclusividad ScootersRD será el distribuidor autorizado para República Dominicana de Loh Medical, representante autorizado de la marca Pride Mobility para Latinoamérica y el Caribe.

En el evento, realizado en el salón Kennedy del hotel Real Intercontinental, estuvieron presentes el señor Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo; la señora Diana Toribio, gerente de ScootersDR, y el representante de Loh Medical, Jorge Ramos.

Toribio tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la actiividad en las que agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que el convenio con Loh Medical es una firme apuesta por el desarrollo de sistemas inclusivos que faciliten la independencia de las personas con movilidad limitad.

La ejecutiva indicó que ScootersDR está consolidada como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad y turismo inclusivo a favor de segmentos vulnerables del país, y que por esta razón recientemente le fue otorgado el galardón “Excelencias Turísticas 2018”, en la Feria de Turismo 2019 (FITUR) de Madrid, España, distinción que le compromete aún más continuar fomentando la inclusión social de las personas.

 ScootersDR firma alianza estratégica con Loh Medical

“En ScootersDR sabemos que los problemas de desarrollo que afrontan las personas con discapacidad deben abordarse desde una perspectiva multidimensional, con aliados que cuenten con una gran trayectoria en favor de la inclusión, como lo es Loh Medical, ese es el objetivo de esta iniciativa; además de proveer un excelente servicio y ser el mejor aliado”, dijo Toribio.

De su lado, Jorge Ramos, representante de Loh Medical, afirmó que con esta nueva alianza ambas entidades afianzan su compromiso de ofrecer un óptimo servicio a sus clientes de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

“En Loh Medical les brindamos oportunidades a las personas con discapacidades en Latinoamérica y el Caribe, para que puedan tener la tecnología apropiada, satisfaciendo sus necesidades de movilidad e independencia para mejorar su calidad de vida”, expresó.

Acerca de ScootersDR

Es la primera compañía en su clase en el país, especializada en proveer servicios a personas con movilidad reducida y deficiencias motoras durante sus días de vacaciones con los mejores scooters, power chairs y beach chairs de la prestigiosa marca PRIDE MOBILITY.

ScootersDR provee servicios a casi todo el territorio de República Dominicana, especialmente en Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Uvero Alto, Cap Cana, La Romana-Bayahíbe y Puerto Plata.

Más de Loh Medical

La misión de Loh Medical es promover la movilidad e independencia a personas con discapacidades en Latinoamérica y el Caribe. Inicia representando una marca en Estados Unidos para Latinoamérica, en la actualidad incorpora más de 15 marcas en Latinoamérica y recientemente se han sumado a la marca matriz cuatro nuevos productos que han lanzado al mercado.

Cuenta además, con un equipo multidisciplinario con fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y profesionales médicos, así como en la rama de Economía, Marketing e ECommerce.