June 20, 2024
Restaurante MUNA realiza degustación en Santo Domingo
Foodies Gastronomía Restaurantes

Restaurante MUNA realiza degustación en Santo Domingo

Mar 22, 2023

Durante un encuentro con representantes de la prensa, clientes y relacionados, los propietarios de la franquicia del restaurante MUNA ofrecieron una degustación en las instalaciones de su restaurante en Santo Domingo.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de la señora Desiree Dumit dueña de la franquicia del restaurante.

Durante sus palabras, expresó que en MUNA los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos ideales para compartir en familia, con amigos, en cualquier ocasión, en casa o para llevar a la playa, al campo, o para disfrutar en nuestro restaurante, el cual cuenta con un ambiente acogedor y agradable.

Destacó también que en MUNA los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos ideales para compartir en familia, con amigos, en cualquier ocasión, en casa o para llevar a la playa, al campo, o para disfrutar en nuestro restaurante, el cual cuenta con un ambiente acogedor y agradable.

“Todos nuestros platos son elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad, siguiendo las recetas tradicionales heredadas por generaciones de nuestra familia”, resaltó Dumit.

Entre los platos que ofrece MUNA se encuentran los deliciosos quipes fritos, crudos u horneados, rellenos de parra, el mejor hummus del mundo, niños envueltos, tabboulehs y postres como el delicioso helado de baklava, son verdaderas obras de arte culinarias.

“Además, ofrecemos opciones vegetarianas, keto y veganas, para satisfacer a todos los paladares, ofreciendo una variedad de opciones para que puedan probar diferentes platos, que estamos seguros, le encantaran”, dijo su propietaria.

MUNA abrió sus puertas al público en Santiago de los Caballeros, en agosto de 2018 y ahora inaugura su primer restaurante en Santo Domingo, en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, Plaza Del Parque, Las Praderas. En horario de domingo a jueves de 11:00 am a 10:00 pm y los viernes y sábado de 11:00 am a 11:00 pm.