April 14, 2024
Restaurante Delight, tendencia gastronómica especializada en Mood Food
Destacados Notas de prensa Restaurantes

Restaurante Delight, tendencia gastronómica especializada en Mood Food

Mar 6, 2017

Con la asistencia de clientes, amigos y relacionados quedó formalmente inaugurado el restaurante Delight, especializado en Mood Food, tendencia gastronómica alternativa, que promueve el consumo de alimentos ricos en nutrientes.

El nuevo espacio, ubicado en el primer de la plaza comercial Novocentro conjuga el buen servicio y la buena alimentación.

“En Delight nos especializamos en Mood Food, una tendencia gastronómica alternativa, que promueve el consumo de alimentos ricos en nutrientes que activan neurotransmisores cerebrales responsables del estado de ánimo, la euforia, el placer y la alegría”, Juan Pablo González, chef ejecutivo del lugar, tras ofrecer las palabras de centrales del acto.

Agregó que el restaurante representa la formalización de un trabajo en conjunto enfocado en complacer los paladares más exigentes.

Esta nueva propuesta culinaria engloba platos sofisticados y creativos que muestran el contenido nutricional de cada uno y una selección optima de ingredientes de primera calidad.

Delight no solo alimenta el alma sino que también ofrece una experiencia única y distinta, combinando el verse bien con el sentirse bien.

Delight está abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5 p.m.