July 18, 2024
RESIDENCE INN ABRE SUS PUERTAS EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REPÚBLICA DOMINICANA, CON EL NUEVO DISEÑO DE LA MARCA
Hoteles Turismo

RESIDENCE INN ABRE SUS PUERTAS EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REPÚBLICA DOMINICANA, CON EL NUEVO DISEÑO DE LA MARCA

Jul 1, 2024

Residence Inn by Marriott en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, abre sus puertas al público. El hotel forma parte del extraordinario portafolio de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy. Con un estilo exclusivo y elegante, esta propiedad con 115 suites ofrece un ambiente único para los huéspedes. Ubicada en la Autopista Duarte Kilómetro 2,8, Villa María, Residence Inn Santiago de los Caballeros operará como una franquicia de Marriott, con Barefoot Resorts y Hotels by HOM, SRL como dueño y administrador.

«Santiago de los Caballeros combina historia, cultura y naturaleza. Es la segunda ciudad más grande de República Dominicana y uno de los asentamientos más antiguos del Caribe”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina. “Estamos muy emocionados de seguir expandiendo la presencia de Marriott International en República Dominicana con una marca que permite viajar de la manera en que te gusta vivir«.

Residence Inn Santiago de los Caballeros ofrece a sus huéspedes acceso sencillo al Hospital Metropolitano de Santiago, al HOMS Health and Wellness Center y al Aeropuerto Internacional del Cibao.

«Nos complace traer los hoteles Residence Inn a Santiago de los Caballeros«, dijo Diane Mayer, vicepresidenta y gerente global de la marca Residence Inn. «Cuando nuestros huéspedes están de viaje por un período prolongado, necesitan espacio para relajarse, mantener su ritmo de vida y recargar energía para ayudarles a mantener un equilibrio y rutina saludables. Este nuevo hotel les ofrece una mezcla perfecta de estilo moderno y funcionalidad para que puedan instalarse y prosperar«.

Las propiedades Residence Inn están compuestas de suites con estudios y habitaciones de un dormitorio. Los huéspedes que buscan una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los colchones de lujo y las cómodas sábanas, mientras que quienes que viajan por negocios podrán gozar de un gran escritorio de trabajo iluminado, silla ergonómica y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Las suites, diseñadas para estancias de cinco noches o más, también cuentan con una cocina totalmente equipada con cafetera, microondas y electrodomésticos de tamaño residencial.

Residence Inn ha creado una decoración acogedora y versátil estilo «home plus». El huésped de larga estancia disfrutará de un entorno con materiales auténticos, estructuras orgánicas, colores cálidos y luz natural. El nuevo diseño incorpora un estilo contemporáneo, detalles nítidos y textiles residenciales distintivos. Cada propiedad ofrecerá opciones adaptadas a la ubicación georgráfica.

Residence Inn Santiago de los Caballeros ofrece a los huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse. Los viajeros y las familias disfrutarán de Wi-Fi gratuito y un mercado de alimentos y bebidas abierto las 24 horas, así como servicios de tintorería y lavandería. El hotel permite mascotas y cuenta con un espacio de negocios para copiar, imprimir y enviar materiales. Además, la propiedad tiene una piscina al aire libre, un gimnasio y dos salas de reuniones con un total de 35 metros cuadrados de espacio para reuniones. El hotel también cuenta con el Restaurante Piso 11, la terraza más alta de la ciudad, que sirve platos y cócteles artesanales para la cena.

Como parte de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International, Residence Inn by Marriott en Santiago de los Caballeros ofrece a los huéspedes acceso a experiencias exclusivas de Marriott Bonvoy Moments y beneficios únicos, incluyendo noches gratis y reconocimiento de estatus Elite; además de la oportunidad de acumular y canjear puntos en compras diarias con tarjetas de crédito participantes.